Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 2 - Naufragos

Subforo para Los Sims 2 Consolas.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 2 - Naufragos

Notapor Campos89 » 18 Sep 2007, 10:37

Hola, he visto algún video de los Sims 2, Naufragos y la verdad es que me interesaria adquirirlo.

¿Sabeis la fecha de lanzamiento para pc?

Un saludo.
Campos89
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 18 Sep 2007, 12:08

Gracias a Daguel, he conseguido saber un poco de qué va esta historia,porque la verdad es que no me enteraba mucho yo tampoco:
Los Sims 2 Náufragos sólo saldrá para PS2, Wii y DS y su lanzamiento esta previsto para noviembre de este mismo año. Mientras que para PC sólo saldrá Los Sims Historias de Náufragos y su lanzamiento se prevee para 2008.

De todos modos, cuando tengas dudas sobre los lanzamientos o sobre algún nuevo juego relacionado con Los Sims, consulta la Portada de esta misma web y encontrarás un apartado de "Lanzamientos" abajo a la derecha. O sino, siempre puedes usar el magnífico Buscador de noticias en las que he logrado encontrar mucha información sobre náufragos. :wink:

Muevo tema a foro correcto.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 18 Sep 2007, 14:04

Y qué bien se explica mi niña.... :D
Náufragos es la única de las tres Historias que pienso comprarme (y más teniendo en cuenta las referencias que me han dado de las dos anteriores.... ) Me da la impresión que va a ser la menos "habitual" de todas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Joansims2 » 18 Sep 2007, 14:19

Pues si totalmente de acuerdo con Skell es la unica que aporta algo nuevo al mundo sim :D
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Nachete » 10 Nov 2007, 10:37

He probado naufragos y se trata de un lost in blue (que es para ds) pero más elaborado (estoy hablando de la versión de ps2) Los graficos no son nada del otro mundo, ya que se puede decir que los de pc son mejores y las animaciones son a veces, algo flojas.

Aun así el juego es curioso, tienes todas las necesidades y hasta puedes hablar con chimpances :D

A mi me lo han dejado, con que no te puedo decir si vale la pena, pero seguro, que si te lo compras te lo pasaras bien
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Nachete
Habitual
Habitual

Volver a Los Sims 2