aplaudo repetidas veces hasta dejarme callos en las manos de hacerlo! Mágnifico! Esas imagenes aereas son magnificas, porque, desde tierra, nunca captas la ciudad entera, por el relieve tan chungo. Pero desde el aire, en especial esa desde el itsmo, se ve TODA la ciudad. Es magnifica.. Y, que lo haga, tan detalladamente, un lagunense, mejor aun. Me alegra ver a la gente despojandose del tipico etiquetado de (solo playa) por el de (se ve grandita esa ciudad).
Ese edificio es así, y forma parte de la nueva arquitectura vanguardista de la ciudad. Es muy bonito. Creo que en su interior van a hacer oficinas... pero no estoy seguro.
Revivo este tema para aportar nuevas imágenes de una de las mayores ciudades de España, Las Palmas de Gran Canaria.
Empezaré por la Catedral de Las Palmas o Catedral de Santa Ana. Impresiona el color negro de su fachada debido a la piedra volcánica que se utilizó en su construcción:
Algunos parques y plazas de la ciudad, lo cuales por cierto escasean bastante, son el Parque de Santa Catalina, en el propio dentro de la ciudad:
El parque de San Telmo:
Y el Parque Doramas:
Se debe destacar de la ciudad su Auditorio Alfredo Kraus, situado al final de la Playa de Las Canteras:
Y la ya nombrada Playa de Las Canteras, la cual posee la Bandera Azul de la Unión Europea y está declarada como una de las mejores playas urbanas.
Por cierto, el barco que sale en tu segunda foto se está hundiendo? Si yo fuera la tripulación me apresuraría en cambiar el cargamento de la parte trasera a la delantera cuando antes