Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Verdad de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 17 Sep 2007, 20:30

Bien, Enae esta interesada en la adquisición de esta gran empresa Euroxiana, te he enviado un mensaje privado para que concretemos los términos de la transacción.

Por cierto, estoy dudando en si Neparia debería hacer que Tresatlántico operara en la región, no por que no quiera, sino porque al no existir vías marítimas las conexiones serían de tipo nacional, con alguna internacional si se recorre todo el curso del río (que no es corto..).

Un Saludo!!
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor SeVi » 17 Sep 2007, 22:31

Lo de que entre Tresatántico tú verás, a lo de MAX ya te contesté con un mp. Informo que la oferta de venta sigue abierta, no se ha llegado a ningún acuerdo aún, así que interesados contacten conmigo.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 17 Sep 2007, 23:10

Imagen

Gran ola de calor arrasa Eurox.
Todos los años, por estas fechas, llegan inmensas olas de calor a Eurox como despedida del verano. Sin embargo, este año es espectacular lo que está ocurriendo pues se ha batido un auténtico record. En ciudades como Rincón Escondido y Tonil las temperaturas han alcanzado los 50º al sol entre las 14:00 y las 16:00 horas. El Comité de Sanidad recomiendo no salir a la calle durante las horas de más sol y refrescarse y beber agua continuamente. La ola de claro ya se ha cobrado la vida de 5 ancianos y un niño de 3 años, además de varios ingresos en los hospitales. Se espera que esta ola de calor se acabe este viernes o sábado.

FERCO abandona Eurox.
Tras un año de contrato con el Comité de Transportes, la empresa de transportes ferroviarios FERCO procedente de Copacabana no ha renovado el contrato procediéndose así a su retirada de Eurox. Así pues, surge una situación de monopolio por parte de la empresa Dunb procedente de Neirüng en lo que servicios ferroviarios se refiere. Se espera buscar soluciones para evitar el monopolio y tener una libre competencia en este sector del transporte.

Tresatlántico se renueva.
Con motivo de la renovación de la empresa, la naviera cambia el logo, se independiza del grupo MAX S.A. (el cual está en venta) y renueva todas sus rutas. De momento sólo está operativa en Neirüng, Eurox y Me-xihc-co, pero en cuanto alguna región más envie un mapa de puertos como se pide, se ampliarán las rutas hacia esa región.

Un gasto innecesario.
Costa del Ángel se comunica con el resto de la región por una única autopista, la E-4, por medio de las montañas. Siempre se demandó hacer una nueva conexión por la costa pasando por la Reserva de la Biosfera de El Mor. Una vez que las obras han empezado, surge un segundo proyecto y es hacer llegar el tren a Costa del Ángel. La idea sería buena si no fuera porque el trazado que se ve obligado a pasar, por los numerosos volcanes de El Mor, hacen que el trayecto dure incluso más que en guagua por la nueva autopista que se construirá. Los trenes sólo podrían circular por esta vía a una media de 60 km/h, lo que hace ver que no ofrece ninguna ventaja respecto al transporte privado y por lo tanto será un gasto innecesario. El Comité de Transportes se ha explicado diciendo que más bien irá destinado a mercancías para que los camiones no saturen la futura autopista E-6 tal y como hacen hoy en día con la E-4.

Negociaciones con Enae nulas.
La empresa de Neparia, Enae, no ha conseguido llegar a un acuerdo con MAX S.A. para que sea vendida a esta. Al parecer, el gigante de Neparia pedía más de lo que ofrecía, por lo que las negociaciones no progresaron ni un poco. Por ello, MAX S.A. sigue en venta para todo aquel que lo desee.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 18 Sep 2007, 15:16

XD, pedía mas de lo que ofrecía¿?, quizás es que tu pedias mucho por tus empresas :wink:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 18 Sep 2007, 16:15

Pabloox escribió:XD, pedía mas de lo que ofrecía¿?, quizás es que tu pedias mucho por tus empresas :wink:

Que yo sepa tu me pedías MAX S.A. sin darme nada a cambio, como verás no es un buen cambio...
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 18 Sep 2007, 16:41

SeVi escribió:
Pabloox escribió:XD, pedía mas de lo que ofrecía¿?, quizás es que tu pedias mucho por tus empresas :wink:

Que yo sepa tu me pedías MAX S.A. sin darme nada a cambio, como verás no es un buen cambio...

:wall: :wall:

Pues ciertamente te daba a elegir que querías de mi región, es decir, te daba carta blanca. Tu verás si eso es nada... XD :wink:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 18 Sep 2007, 17:00

Para mí no era mucho, prefiero otras cosas en estos momentos, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 18 Sep 2007, 22:21

SeVi escribió:Para mí no era mucho, prefiero otras cosas en estos momentos, jajaja

Haber si tienes suerte y encuentras eso que me pediste :-A :-A , porque nose quién puede vender algo así.(sino lo crea en el momento de hablar contigo :wink:)
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 20 Sep 2007, 18:10

De momento son Atlantis, Eurox, Neirüng y Me-xihc-co donde operará Tresatlántico, si alguien más quiere, ya sabe lo que tiene que hacer.

PD: Night_Fox, todo perfecto, ninguna duda. No hacía falta que me lo mandaras por privado, pero no importa, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 20 Sep 2007, 18:39

jejejeje esque no sabia si lo podia poner aqui :lol: Me alegro de que todo este bien y espero que tenga una buena acogida en Atlantis :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 20 Sep 2007, 20:55

MAX S.A a la venta, interesante...
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 20 Sep 2007, 21:20

Bueno, continuo con otro reportaje fotográfico, esta vez de la mismísima capital de Eurox. (algunas imágenes están en español y otras en euroxiano pero fue un lapsus mío)

Sanz Martí está situada en la desembocadura del río Rialia y justo en la llanura del mismo nombre. Es capital de toda la región y a la vez es capital de la provincia de Rialia. Su área metropolitana la componen Sanz Martí (194.552), Tortosa (157.475) y San Temas (9.445). Posee el Aeropuerto Internacional de Sanz Martí y el Puerto Internacional de Eurox. Así mismo posee la Universidad de la República, de carácter público, y la Universidad Pablo Iglesias, de carácter privado.

Primero una imagen de qué será lo que muestre hoy (San Temas no lo mostraré hoy).
Imagen

Empecemos pues con el reportaje empezando obviamente por el Puerto de Eurox. La parte industrial ya la mostré en el pasado reportaje, pero aún así aquí va.
Imagen

Seguimos con la parte comercial, turística, deportiva y recreativa del puerto, donde encontramos el ferial donde hace unas semanas les mostré las Megafiestas de Sanz Martí pero que hoy en día no hay nada. También vemos la Sede de Tresatlántico.
Imagen

La Plaza Universal donde se encuentra la Presidencia de Eurox, las embajadas y consulados de diferentes regiones y el Palacio de Ferias y Congresos.
Imagen

El casco antiguo de Sanz Martí. El grupo Edara construyó en su tiempo el hotel visible quebrantando la armonía del lugar.
Imagen

Una vista nocturna de la ciudad atravesada por el río Rialia (canalizado).
Imagen

La futura ciudad deportiva actualmente en obras y la Playa de Sanz Martí.
Imagen

La Rambla de Fernández de Lugo y la Rambla de Isabel La Católica son muy famosas por los negocios que se encuentran en ellas. Ambas se cruzan perpendicularmente en una plaza que tiene la estatua de Fernández de Lugo, conquistador de La Palma y Tenerife.
Imagen

El Campus del Adelantado perteneciente a la Universidad de la República.
Imagen

Y pasamos ya a la segunda ciudad del Área Metropolitana de Sanz Martí, Tortosa.
Imagen

Aquí vemos la Universidad Privada de Pablo Iglesias.
Imagen

Vemos el barrio de Taganana en actual expansión.
Imagen

Barrio de Acorán con el Parque del Adelantado.
Imagen

Y por último el Aeropuerto Internacional de Sanz Martí, el cual realmente está en Tortosa. Este aeropuerto tiene una línea tranviaria propia para conectar las diferentes zonas de él. Además, se comunica por metro, tren de cercanías, de medias distancias, de alta velocidad, guagua y taxi.
Imagen
Imagen

Del área metropolitana de Sanz Martí se me queda colgado San Temas, pero la mostraré en otro reportaje. Esto es todo por ahora.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Cityzen » 20 Sep 2007, 22:42

Excelente región. Unas ramblas realistas e interesantes =D>. La anterior Eurox era muy bonita, lástima que se perdiera, pero ésta también es increíble. Te felicito por la región, que de verdad, está muy bien.
Cityzen
Turista
Turista

Notapor tenkes12345 » 21 Sep 2007, 14:49

Precioso =D> Quiza me ponga hoy con el plano de ferrocarriles :wink:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 21 Sep 2007, 16:23

Excelente =D> =D> Me gustan mucho los puentes que cruzan el rio, y sobretodo ese puerto con las casas puestas en fila sobre el mar =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones