Bueno, te digo que puede ser cualquiera, yo no soy muy selectivoVíctor lo del moderador menos no está mal... ¡Eso si! Que no sea yo el que elimines. Sonrisa inocente
.
Moderador: Equipo moderador [CSC]
Bueno, te digo que puede ser cualquiera, yo no soy muy selectivoVíctor lo del moderador menos no está mal... ¡Eso si! Que no sea yo el que elimines. Sonrisa inocente
.
Victor Gonzalez escribió:Bueno, te digo que puede ser cualquiera, yo no soy muy selectivoVíctor lo del moderador menos no está mal... ¡Eso si! Que no sea yo el que elimines. Sonrisa inocente.

A si seas la mano derecha de dios no podras evitar termnar en un conjeladorla verdad que sí, somo muchos moderadores aquí para tan poco trabajo... pero a mí ni se me toca, que soy la mano derecha de Daguel Sonrisa inocente Si no por qué creen que tienen esas firmas nuevas... Silbido
.

Victor Gonzalez escribió:Con eso no me vas a derrotarPuede, pero yo tengo polvos super pica-pica Loco malvado.

SeVi escribió:uy que no, ahora mismo contrato a los mismo sicarios que tiene Bettylex...

Pues hara falta que este chorreando sangre y a punto de morir para que yo lo hagaEl mundo de la moderación es peligroso, amigo Sevi, tendrás que hacerte respetar por la fuerza Loco malvado (cuenta con mi apoyo para conseguirlo) Sonrisa inocente xDD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados