Ya resolvi mi problema y les quiero decir que alguno si tiene un problema de virus o algo que entre a esta pagina donde todos son muy serviciales y te contestan enseguida, todo lo que dicen esta bien y hasta no resolver tu problema no paran, hay que aclarar que son expertos, profecionales. El problema esta resuelto y se puede cerrar el tema.
A ver, todos los que "quieren tanto" a mi Señora Esposa, que vayan pasando por la Sala de Torturas número 3 de nuestro Castillo, que encontrarán en el Sótano izquierdo bajo la segunda gárgola. Gracias, muy amables, dejen sus objetos personales en la entrada... no los necesitarán más.
Uy, no te recomiendo que lo provoques, Alberto, he visto en más de una ocasión la atrocidad de las consecuencias y no creo que te gustase pasar por algo parecido.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Ala Betty, sabes que te aprecio , pero en un tema ya estabas hablando de machacarle los huesos a los usuarios , y personalmente no creo que una madre asi deba tener niños en sus manos , ya me imagino cuando ellos deban ser castigados y deban pasar a la sala de toturas de papi .
Por cierto, esa ubicacion me suna, de hecho, la habitacion de al lado es donde guardo mis experimentos de quimica .