Moderador: Equipo moderador [CSC]

[/a]
Porque de seguro no le ven nada de emocionante a hacer cuidades, es que eso depende mucho de la creatividad que uno tenga, la verdad es que nuestros deditos son magicos, con ellos hacemos de todo.aunque muchas veses yo no me explico como mis compañeros del cole dicen que SC4 es aburrido! ¡Ouch!

Fulano escribió:si tu lo ves asi, esta muy bien.. asi que lo quieras comprar.
aunque muchas veses yo no me explico como mis compañeros del cole dicen que SC4 es aburrido!
[/a]

[/a]
[/a]
Yo con tierra pasaba mis tiempos en el quinder, haciendo caminitos para mis grande coches o grande cumulos.me pasa lo mismo... pero jugaba con tierra Sonrisa inocente Sonrisa inocente y legos.. asi contruia edificios co legos en el jardin de mi casa

Victor Gonzalez escribió:Pues a mi me gustan otros tipos de juegos, aunque la verdad es que a mi tambien me gusta construir, es que de niño yo hacia muchas cosas con solo cajas de zapatos y otros materiales que me encontraba por ahi, pero al final termine creciendo y esos proyectos mios solo los hacia para jugar con mis Pokemones y mis chochesitos, pues al final todo eso termino en la basura porque la verdad es que habia mucha basura y yo ya no hacia nada con ella, y debo decir que el juego y el BAT me cubrio toda esa necesidad de hacer esas cosas, es que la verdad yo ya no haria nada con ellas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados