Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 21 Sep 2007, 18:44

¿Cómo que no, Joan? Si en el fondo no es más que un cachico de pan. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 21 Sep 2007, 22:53

Iré con él por ser su último deseo, ahora, como me la juegue le remato yo misma. :twisted:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 21 Sep 2007, 23:48

Vas a ir con Gomosito? Dios. Creo que enviaré a Spike detrás vuestro, por prudencia controladora. Rollo murciélago-guardián. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 21 Sep 2007, 23:59

Oh muchas gracias Skell.:wink: Deja que Spike venga conmigo, le cogí mucho cariño cuando fuí a echar el curriculum de asistente de torturas. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 22 Sep 2007, 00:07

Kao ponte orejeras que el rollo oreja a Spike le va muxo XD
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 22 Sep 2007, 00:22

Hombre pero yo ya dije que últimamente se me acercaban muchos vampiros, así que a spike le doy permiso para que me muerda la oreja, jaja :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 22 Sep 2007, 03:39

Oh, a Spike le caes muy BIEN porque no le das manotazos.... :D Además, ya sabéis que mordisquea con cariño, lo hace para jugar.
Mi Señora Esposa se compró unas orejeras inmensas de Pixie y Dixie... (no se llevan bien desde que un día el angelito se le puso un poco sanguinario).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Victor Gonzalez » 22 Sep 2007, 03:43

Pues vanos apor el cafe (que seguro es algo mas que cafe) :mrgreen:, por cierto, creo que me he ganado mi primer apodo en la wep, Señor Gomosito :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 22 Sep 2007, 03:55

Skellington escribió:se compró unas orejeras inmensas de Pixie y Dixie... (no se llevan bien desde que un día el angelito se le puso un poco sanguinario).

Hombre, si te digo que tuvo que curarme el mismo cirujano que asistió al rival de Mike Tyson el día que le fue la pinza, ¿qué me cuentas? Cariño, tuvieron que recomponerme la oreja con una máquina de coser porque los puntos de sutura no servían.... xDD

Será mejor que hagas uso de ellos, Kao, hazme caso,Spike se pasa de travieso a veces. Además las orejeras son monísimas y favorecen un montón. Están en el segundo cajón de la cómoda de la cripta 1, mi esposo sabrá donde encontrarlas. Pídeselas y haz caso, PONTELAS. xDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 22 Sep 2007, 04:09

Que va que va [-X, el Señor Gomosito no le tema a nada y hara lo que sea para lograr su objetivo :-A.......
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 22 Sep 2007, 09:19

Bueno, me las llevaré como medida de seguridad, pero no creo que las necesite, Spike es una ricura. Por cierto Victor, será un café descafeinado de máquina, NADA MAS. Tomamos el café y de vuelta para que Betty termine lo que empezó. :twisted:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 23 Sep 2007, 01:30

Oh, me parece genial, Kaotika. Si te parece, mientras le machaco la cabeza puedes grabar un vídeo (nosotros mismos te prestamos la cámara) para que luego puedas tener un souvenir de ese maravilloso momento. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 23 Sep 2007, 04:23

Oh, me parece genial, Kaotika. Si te parece, mientras le machaco la cabeza puedes grabar un vídeo (nosotros mismos te prestamos la cámara) para que luego puedas tener un souvenir de ese maravilloso momento. Sonrisa inocente
Y si logro mi objetivo en la cafeteria tambien hare uno muy Gomosito :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 23 Sep 2007, 14:54

Bettylex escribió:Oh, me parece genial, Kaotika. Si te parece, mientras le machaco la cabeza puedes grabar un vídeo (nosotros mismos te prestamos la cámara) para que luego puedas tener un souvenir de ese maravilloso momento. :mrgreen:

Por supuesto que lo grabaré, no me perdería ver este momentazo en video cada vez que me apetezca por nada del mundo. :twisted:

Victor, que objetivos ni que ocho cuartos. Te recuerdo que llevo a spike conmigo y te le azuzo como te pases un pelo. :evil:

Edito: es que se me olvidaba :P . Cómo sigas hablando de objetivos desistiré de ir contigo a ninguna parte así que ya lo sabes. :evil:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 23 Sep 2007, 15:21

Victor, que objetivos ni que ocho cuartos. Te recuerdo que llevo a spike conmigo y te le azuzo como te pases un pelo. :evil:
Te recuerdo que esa es la hija de mi sangre y dudo mucho que muerda a su padre :^o, aunque no creo que desistas por tratar se de mi ultima voluntad, serias una mala villana si lo hicieras =; :mrgreen:, de todas formas solo habro de un objetivo Muy Gomosito :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General