Moderador: Equipo moderador [CS]

Skellington escribió:se compró unas orejeras inmensas de Pixie y Dixie... (no se llevan bien desde que un día el angelito se le puso un poco sanguinario).

, el Señor Gomosito no le tema a nada y hara lo que sea para lograr su objetivo
.......

Y si logro mi objetivo en la cafeteria tambien hare uno muy GomositoOh, me parece genial, Kaotika. Si te parece, mientras le machaco la cabeza puedes grabar un vídeo (nosotros mismos te prestamos la cámara) para que luego puedas tener un souvenir de ese maravilloso momento. Sonrisa inocente

Bettylex escribió:Oh, me parece genial, Kaotika. Si te parece, mientras le machaco la cabeza puedes grabar un vídeo (nosotros mismos te prestamos la cámara) para que luego puedas tener un souvenir de ese maravilloso momento.

Te recuerdo que esa es la hija de mi sangre y dudo mucho que muerda a su padreVictor, que objetivos ni que ocho cuartos. Te recuerdo que llevo a spike conmigo y te le azuzo como te pases un pelo.
, aunque no creo que desistas por tratar se de mi ultima voluntad, serias una mala villana si lo hicieras

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado