En los sims 2 noctambulos acabo de terminar mi centro urbano personalizado para villa verona, obviamente escogi un barrio de concreto, no recuerdo cual, el chiste es que ya le puse muchos solares quedo increible, pero en la ventana cuando escoges el barrio de Villa Verona y despues el iconito del centro urbano me sigue apareciendo la misma fotografia del barrio de concreto desertico, siendo que ya lo he llenado de solares, asi que le tome una fotografia a mi centro urbano para que apareciese en la historia del barrio como imagen predefinida, pero solo aparece durante el centro urbano osea en la historia del barrio, no en la ventana de seleccion de centro urb. de villa verona, alguien me podria decir como podria poner mi foto que tome en la ventana de centro urbano?, por que siempre aparece la del barrio desertico de concreto, como empezo todo desertico:( se los agradeceria mucho si me ayudasen por favor!!
esta es la foto que quiero poner como predefinida para mi centro urbano de Villa Verona