Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Centro Urbano personalizado

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Centro Urbano personalizado

Notapor Blackout » 22 Sep 2007, 10:32

Bueno no se bien como explicar, pero lo voy a hacer lo mejor que pueda:wink:

En los sims 2 noctambulos acabo de terminar mi centro urbano personalizado para villa verona, obviamente escogi un barrio de concreto, no recuerdo cual, el chiste es que ya le puse muchos solares quedo increible, pero en la ventana cuando escoges el barrio de Villa Verona y despues el iconito del centro urbano me sigue apareciendo la misma fotografia del barrio de concreto desertico, siendo que ya lo he llenado de solares, asi que le tome una fotografia a mi centro urbano para que apareciese en la historia del barrio como imagen predefinida, pero solo aparece durante el centro urbano osea en la historia del barrio, no en la ventana de seleccion de centro urb. de villa verona, alguien me podria decir como podria poner mi foto que tome en la ventana de centro urbano?, por que siempre aparece la del barrio desertico de concreto, como empezo todo desertico:( se los agradeceria mucho si me ayudasen por favor!!

esta es la foto que quiero poner como predefinida para mi centro urbano de Villa Verona

Imagen
Blackout

Notapor Martita » 22 Sep 2007, 12:05

Hola!!
Bueno, sabrás que en Mis documentos/ Ea Games/ Los sims 2/Neighborhoods y dentro de la carpeta del barrio con el que juegues, aparecen las fotos de los destinos vacacionales, de los centros urbanos, universidades... bien, pues, aunque no tenga mucha idea de esto, a ver si lo explico bien, jeje:

- Haz una foto con las mismas propiedades que las de las fotos que aparecen en la carpeta de tu barrio.
- Sustituye la que ya viene del centro que has creado, por la que tú hiciste y ponle el mismo nombre.

Pd. Comenta si te funciona. Si no seguiré buscando información para ayudarte :wink: .
Suerte!! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 22 Sep 2007, 17:55

Tu explicación está pefecta, Martita... :D

Pero para dejar las cosas más claras a nuestro amigo, voy a poner una captura de pantalla, para comentarle el archivo que debería modificar (tiene que ser PNG, si no, no funcionará).

Me he dado cuenta de que he cometido el error de colocar el ejemplo con Vista Gentil (N001), en tu caso, tendrías que trabajar con el N003, puesto que es el número de Villa Verona.
Adjuntos
DOWNTOWN.JPG
DOWNTOWN.JPG (63.17 KiB) Visto 341 veces
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Blackout » 22 Sep 2007, 23:05

Muchas gracias se los agradezco de verdad ha funcionado:D ahora ya se ve mucho mejor gracias por la ayuda.
Blackout

Notapor Martita » 22 Sep 2007, 23:54

De nada!! :D Me alegro de que te haya funcionado!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles