Night_Fox escribió:PEro el Spock tambien sale en Star Trek, no?? Porque me suena el nombre.
Si si claro. Yo he visto un montonazo de los capítulos junto con mi padre, me gustan mucho aunque no hasta ser un fanático.
Recuerdo que en una exámen mi profesor puso: "El doctor Spock aixa a un planeta y ople 3 litres de oxigen amb una densitat "x" e una cambra magmática" Quant puja a la nau hi ha més presió y el volum es fá mes petit a partir de les dades que poso dices quina cuantitat de mols ha recollit"
Pista: Recorda que es el doctor Spock, no esmolt"
JAJAJAJjajaJaJa Que risa me entró en el exámen, un poco más y me muero me partia en dos. Mis compañeros se quedaron con una cara ( ¬¬' ) este profe era muy chistoso aunque no solian hacer risa
A nosotros nos pusieron uno con superman, era algo asi
Un estudiante, cronometro en mano, decide tirarse desde una torre de 100 metros para comprobar la ley de la gravedad, en ese momento aparece superman y justo en el instante en que va a tocar el suelo lo coge, calcular....
que bueno, a nosotros también nos hizo calcular extensión de terreno de la finca de a abuela de Torrente el humo de la pipa de sherlock Holmes, y las resistensias para no freir a fumanchú jejeje
A nosotros una profesora de Fisica y quimica nos pueso un problema de Superman que decia: Floripondio (se escardo en el nombre ) llama a Superman para que le venga a ayudar, estando el a 4'5 millones de kilometros. Floripondio envia el mensaje a la velocidad de la luz, Superman escucha, espera 5 segundos y parte, en ayuda de su amigo, a una velocidad de 9/10 la velocidad de la luz. Calcula cuanto tiempo....
A casi nadie le hizo mucha gracia porque al final todos lo teniamos mal...
A mi también me ponían problemas con nombrecitos de ese estilo y similares. El graciosillo del profesor que era un cachondo y coleguilla nuestro Supongo que esa es la genial táctica para hacer los estudios más "diver". Floripondio era imbécil y pereció por creer que Superman existe pero seguro que su mensaje lo recibe alguna civilización alienígena a millones de años luz de aquí