Moderador: Equipo moderador [CSC]
jsteed escribió:Si escribo mucho alguno me lo restriega. Si mando emoticonos también... ...cuánta ingratitud
pendiro escribió:Podeis dejar de hacer eso por favor? que si no pido permiso y comienzo a poner tarjetas
jsteed escribió: Si escribo mucho alguno me lo restriega. Si mando emoticonos también... ...cuánta ingratitud![]()
jsteed escribió: Si escribo mucho alguno me lo restriega. Si mando emoticonos también... ...cuánta ingratitud![]()
Bettylex escribió:pendiro escribió:Podeis dejar de hacer eso por favor? que si no pido permiso y comienzo a poner tarjetas
Refréscame la memoria, Pendiro, tu eras el moderador bueno, ¿no? "El Indulgente". Pues menos mal, no quiero ver como serán los malos. xDDjsteed escribió: Si escribo mucho alguno me lo restriega. Si mando emoticonos también... ...cuánta ingratitud![]()
Ohm......pues a mí tus discursos me tienen enganchadísima, ¿cuándo será el próximo? xDDD
Yelouston escribió:Pues ya puestos te recuerdo que el acumular mensajes innecesariamente también es una falta, cosa que has hecho tu en la página anterior poniendo dos mensajes seguidos pudiendo haber editado el primero.
Te recomiendo que relajes el ritmo Pendiro, porque detrás de los nick's hay personas, no máquinas implacables y perfectas.
Y tu no eres el indicado para hablar, porque mensajes tuyos cortos y nada "ingeniosos" los hay a puñados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados