Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mensaje 11111

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor pendiro » 23 Sep 2007, 19:41

Si escribes comentarios largos no me importa lo que me importa es lo de los emoticonos
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 23 Sep 2007, 22:24

jsteed escribió:Si escribo mucho alguno me lo restriega. Si mando emoticonos también... ...cuánta ingratitud :|

Ciertamente
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor SeVi » 23 Sep 2007, 23:07

A ver Pendiro, calmadito, que la norma de los mensajes cortos precisamente está puesta con cierta flexibilidad para los usuarios que sólo intentan subir mensajes y este no es el caso. Son dos grandes foreros que simplemente bromean y se divierten. Si te molesta eso con no leer tienes suficiente, no hay que ir ahora atacando todo lo que pasa aquí.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 23 Sep 2007, 23:13

pendiro escribió:Podeis dejar de hacer eso por favor? que si no pido permiso y comienzo a poner tarjetas :mrgreen:

Refréscame la memoria, Pendiro, tu eras el moderador bueno, ¿no? "El Indulgente". Pues menos mal, no quiero ver como serán los malos. xDD

jsteed escribió: Si escribo mucho alguno me lo restriega. Si mando emoticonos también... ...cuánta ingratitud Imagen

Ohm......pues a mí tus discursos me tienen enganchadísima, ¿cuándo será el próximo? xDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Yelouston » 23 Sep 2007, 23:33

Pues ya puestos te recuerdo que el acumular mensajes innecesariamente también es una falta, cosa que has hecho tu en la página anterior poniendo dos mensajes seguidos pudiendo haber editado el primero.

Te recomiendo que relajes el ritmo Pendiro, porque detrás de los nick's hay personas, no máquinas implacables y perfectas.

Y tu no eres el indicado para hablar, porque mensajes tuyos cortos y nada "ingeniosos" los hay a puñados.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 23 Sep 2007, 23:46

jsteed escribió: Si escribo mucho alguno me lo restriega. Si mando emoticonos también... ...cuánta ingratitud Imagen

Ohm......pues a mí tus discursos me tienen enganchadísima, ¿cuándo será el próximo? xDDD[/quote]

Vaya gracias. Veamos, deja que consulte la agenda. :mrgreen:

-----

eh eh eh calma hombre. Que no creo que la cosa sea para tanto. Joer, no hay problema, ya no pongo más emoticonos en solitario. Caray, no sabía yo que esto alteraba tanto a al gente.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 23 Sep 2007, 23:54

Tranquilo Jsteed, si simplemente aconsejábamos a Pendiro que tampoco es para ponerse como la Tacher porque de vez en cuando se escriban mensajes cortos.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 24 Sep 2007, 00:04

Bettylex escribió:
pendiro escribió:Podeis dejar de hacer eso por favor? que si no pido permiso y comienzo a poner tarjetas :mrgreen:

Refréscame la memoria, Pendiro, tu eras el moderador bueno, ¿no? "El Indulgente". Pues menos mal, no quiero ver como serán los malos. xDD

Ohm......pues a mí tus discursos me tienen enganchadísima, ¿cuándo será el próximo? xDDD

pues lo de aplastar craneos con una maza si es una bromilla, lo mio que tan solo es empiezo a soltar AMARILLAS ¿es una barbaridad?
Última edición por pendiro el 24 Sep 2007, 00:06, editado 1 vez en total
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 24 Sep 2007, 00:06

hombre, aplastar cráneos con una maza tiene su puntito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 24 Sep 2007, 00:10

Yelouston escribió:Pues ya puestos te recuerdo que el acumular mensajes innecesariamente también es una falta, cosa que has hecho tu en la página anterior poniendo dos mensajes seguidos pudiendo haber editado el primero.

Te recomiendo que relajes el ritmo Pendiro, porque detrás de los nick's hay personas, no máquinas implacables y perfectas.

Y tu no eres el indicado para hablar, porque mensajes tuyos cortos y nada "ingeniosos" los hay a puñados.

Y no te quito la razón pero nunca los ves solos, es que aunque jsteed era la primera vez que lo hacia o una de las muy muy pocas, hay gente que lo hace y los usuarios pues tambien se sienten frustrados. Porque saben que hacer eso supondria un aviso inmediato.

Ah, y edito, también puede ser porque como hace poco que conozco esto no se que tipo de bromas pueden pasar y otras que no. Parece que decir algo en broma pero plausible afecta más que decir algo totalmente imposible aunque suene peor.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 24 Sep 2007, 00:14

Si como tu dices no conoces el ritmo de la web como para distinguir las bromas pasables de las que no, pues observa un poco y aprende, en lugar de subirte por las nubes de primeras. Es un consejo.

Allá donde fueres, haz lo que vieres.
Última edición por Yelouston el 24 Sep 2007, 00:17, editado 1 vez en total
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 24 Sep 2007, 00:15

Es que hay que tener cuidado con cómo se dicen las bromas, porque se pueden confundir.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 24 Sep 2007, 00:18

aaa bueno seré más bestia la proxima vez jejejej :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Anterior