Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mascotas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor AlbertoSim » 24 Sep 2007, 23:36

¿No lo dije ya? Jejejeje... se llamaba Charlie. Toda la historia está en la página anterior. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 25 Sep 2007, 00:45

bagcagcrc escribió:q monos todos.. jeje. yo antes tenia 2 tortuguitas.. xo mi mami.. las regalo... :cry: jeje... me gusta el cojin de leopardo que tienes nicrosoft :mrgreen: :wink: jeje

Jeje, no pienses que son mios son del perro!!, mi mama le tiene mucho afecto, tiene sus muñecos almohadones, ¡hasta ropa!. A veces siento que quieren más al perro jeje
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 25 Sep 2007, 01:05

Dios, qué tarde llego. xD
¿Ése es el cabroncete de Charlie, Alberto? Juer, pues te tuvo que dejar apañao xDD

Maggie está MONIIIIIIIIIISIMA :D :D :D ¡Qué graciosa, por favor!

Skellington escribió: (El caracol es casi más grande que ella.....)

Siiiiiiiiiiiiii. Betty tiene predilección por las cosas que la superan en tamaño. La pobre anda super torpe por la casa enganchándose a los marcos de las puertas con esos MACRO peluches. xDD
Un día postearé una foto de su "Cucudrulu" que es un cocodrilo inmenso que le encanta.

Y confirmo: Es un caracacol (tuerto, como ha dicho Skell), no una carpa japonesa, Shaka ¬¬
Posteo foto para que lo veas (y de paso, para presumir más de mi cosa enana) xDDD

Paula escribió: Mi perra también es un trasto. Supuestamentecuando cumplen un año, se vuelven más... "serios", más tranquilos. Perola mía no. La mía acaba de cumplir 4 años y parece que tiene 6 meses...

AHRG!! No me digas eso, Paula, que me desmoralizas. Betty es insufrible. :-()
A mí también me despierta en medio de la noche, pero no en plan sutil rollo lamerme la cara, sino que empieza a saltarme en la cabeza como si fuera un dulce gatito. Con la salvedad de que es un pedazo de perraca brutísima que pesa una tonelada xDDD (nada agradable, un despertar así, os lo aseguro).

(Diosssssss, como me enrrollo) xDD
Adjuntos
Caragolera insolente 2.JPG
Caragolera insolente 2.JPG (78.96 KiB) Visto 1804 veces
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 25 Sep 2007, 03:12

La verdad es que mi perro se la agarra con las facturas de la luz o el telefono, aunque cuando era un cachorro le daba por cagarse por cualquier lado de la casa :roll:, sin mencionar que me dejo un tiempo sin nintendo porque me mordio el cable de video.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 25 Sep 2007, 03:20

Jajajajjaa Síiiiiiii Betty también me ha hecho de esas. Un día llegué del trabajo y descubrí su nuevo pasatiempo para cuando está sola: despedazar un rollo de papel de cocina ENTERITO. ENTERO. Hasta el rulo de cartón se convirtió en una colección de piezas minúsculas. :roll:

En ese momento no sabía si gritarle, llorar o reírme. Así que opté por cerrar la puerta y no mirar hasta que estuviese mentalizada de lo que me tocaba ahora (limpiar el estropicio, claro).

Y eso sin contar que se comió el mando de la tele, 3 pares de zapatos, unas gafas de mi ex, unos pendientes míos y, enfin, CIENTOS de cosas. :-()
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Nicrosoft » 25 Sep 2007, 03:27

Los animales siempre desordenan pero cuando te miran con sus ojitos de yo no hice nada malo, yo te quiero, no les puedes decir nada.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 25 Sep 2007, 04:37

Es que ese es un intinto natural de los perros, cuando ellos se aburren tienden a mascar cualquier cosa.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 25 Sep 2007, 09:17

El instinto natural de los gatos cuando se aburren es arañar cualquier cosa. La funda de mi bajo (que usan como desestresante) es un ejemplo: la tiran al suelo, se suben encima y empiezan a rascar con las patas. Se pueden tirar horas haciendo eso.... Antes la funda era bonita.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Syrenax » 25 Sep 2007, 09:52

psche no te quejes, mi gato ha roto una silla de tanto arañarla, el sofa esta que da pena, y la gatita que mona ella se dedica a arañar todo lo que pilla, es decir, ahi estoy yo estudiando y ahi que viene ella se sienta encima de los apuntes (reclamando atencion) y ala se pone a arañarlos o a morder el canutillo :wall: . por cierto que tu gatita skell esta monisima hasta bostezando jajaja, y tu tienes muy mala idea por enseñar una foto asi [-X , espero que te de un buen zarpazo por eso XDXD.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 25 Sep 2007, 11:00

Estos animales... :wall:
Un día estaba yo jugando a la play, y le daba a los botones y no iva (y eso que llevaba un rato jugando), y veo a mi perra al lado de los cables. La muy puñetera se había dedicado a romper el cable de la play mientras yo jugaba xD. Me levanté del sofá, la miro, y se me queda mirando con esa cara de "yo no he hecho nada, no me chilles, que yo soy buena" xD. Yo ahí ya no sabía que hacer. Porque sabe que cuando me pone esa carita soy incapaz de cabrearme con ella. Así que nada, me dediqué a recoger los restos del cable, y listo :wall:
Y un día por la mañana (no había nadie en mi casa) como se debía de aburrir y sabe donde están los peluches (están encima de una balda de la estantería de mi cuarto, para que no los coja. Porque una vez me cogió uno... Y ya no volvió a parecer vivo xD), pues no sé cómo lo hizo, pero tiró todos los peluches al suelo. Y eso que yo pensaba que no iva a llegar, porque estaba alto. Pero no, ella llegaba sí o sí xD.
Y os voy a contar otra, que me acaba de venir a la cabeza xD.
En casa tenemos dos cajas de premios para cuando ella sale a la calle y se porta bien (costumbre de mi madre). Y bueno, un día no estábamos nadie en casa, y cuando llegué a casa me encuentro las dos cajas por el suelo y al lado unas macetas (están la lado de las cajas, y la señorita Judas las tiró al suelo). Y ella tan contenta, como si no huebiese pasado nada...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 25 Sep 2007, 19:35

Jo, que envidia me dais.... aunque me hicieran todas esas trastadas, me encantaria tener un perro o un gato. Bueno, cuando me independice lo tendré si o si. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 25 Sep 2007, 21:04

Aquí la pillada al gato que tenían mis tíos (se llamaba Uña...) y que desgraciadamente atropellaron en mi pueblo...
Adjuntos
S4010018.JPG
S4010018.JPG (108.24 KiB) Visto 1731 veces
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Nicrosoft » 25 Sep 2007, 22:33

Que lastima, era muy bonita la pobre gatita.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Kaotika » 25 Sep 2007, 23:04

Bueno, pues ya que estamos, os pongo una foto de mi perrita. Tenía 14 años cuando murió de cancer hace 3 años. Sé que nunca va a haber ninguna como ella, porque estuvo a mi lado siempre, sin pedir nada a cambio. Cuando lloraba, se acercaba a mi y lograba sacarme una sonrisa. No la olvidaré nunca.
Adjuntos
Menu.jpg
(429.93 KiB) 34 veces
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 25 Sep 2007, 23:08

Jups... pobreta :(
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2