Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pagina que tengan descargas de modificaciones del juego

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pagina que tengan descargas de modificaciones del juego

Notapor Crisga » 26 Sep 2007, 13:39

Hola era a ver si alguien sabia alguna pagina en la que se pudieran descargar modificaciones del juego sin ser modthesims2.
Gracias de adelantado :D
Crisga
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 26 Sep 2007, 17:53

Pues, a decir verdad, modthesims es la mejor página de MODs que conozco, pero hay algunas páginas que también disponen de algunos. Pocos, pero algunos son, puede que puedan servirte.

En esta sección de la página de Insimenator hay algunas, pero la explicación está en inglés y debes estar registrado para entrar (gratuito).

En Sims2Ville también tienes una pequeña lista disponible.

En Los Sims On-line tienen una variada y completa lista que puede que te ayude y encima está en español.

Esas son las tres mejores que he encontrado y tamopoco es que sean muy buenas, salvo Sims On-line, que está bastante completo. Puede que los mods de algunas de ellas hasta se repitan. Espero que alguna pueda servirte. :wink:

Muevo tema a foro correcto.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 26 Sep 2007, 18:10

Ahi está Betty, No-Ayudando-Al-Usuario como de costumbre, ahiiiiiiii, tope rancia. Que sólo nos gusta parlotear y pontificar sobre cuestiones morales.
:mrgreen: Bueh, ya sabéis porqué lo digo, no he podido evitarlo... (perdóooon.)

Cris, aparte de las que ella ha posteado -con muy buen criterio- tienes More Awesome Than You. Hay que registrarse.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 26 Sep 2007, 23:05

Oh sí, es que No-Ayudar y cotorrear es lo mío. Y veo que lo tuyo también. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Las mejores descargas