Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mascotas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 26 Sep 2007, 21:28

Bueno, eso también me consuela mucho :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Diego2040 » 26 Sep 2007, 22:31

Skell: Diego, le he transmitido a Maggie tu piropo y te envía un ronroneo de agradecimiento. Y si, estaba tirada en la calle como un trapo sucio, pobre... Imagen
Qué guapa es Uma!!! (la perra Imagen).

Ah gracias! también se puso muy contenta cuando se lo dije, ja :D Mi hermana la trajo de la calle, cuando era recién nacida. Acá mucha gente regala perros en la calle, así que la trajimos!

Syrenax: diego yo les tengo algo de alergia a los perros y los gatos, pero no podria vivir sin mis dos pequeños incordios jajaja aunque a veces me hagan estornudar.

A mi los gatos me encantan, pero la alergia que me dan es increíble, y no son un par de estornudos, son muchos pañuelos... je. Pero si los acaricio y me lavo las manos inmediatamente después no pasa nada :wink:

Paula: Con tanto Diego normal que alguien se lie.

¿Puedo poner un par de tarjetas amarillas? ups... me confundí yo mismo con Diegollaf, perdón #-o

PD: perdón por no citar, je
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 27 Sep 2007, 03:59

Gatos..., me gustan mucho
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Skellington » 27 Sep 2007, 12:42

Tienes buen gusto.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diegollaf » 27 Sep 2007, 13:31

Diego2040 escribió:Skell: Diego, le he transmitido a Maggie tu piropo y te envía un ronroneo de agradecimiento. Y si, estaba tirada en la calle como un trapo sucio, pobre... Imagen
Qué guapa es Uma!!! (la perra Imagen).

Ah gracias! también se puso muy contenta cuando se lo dije, ja :D Mi hermana la trajo de la calle, cuando era recién nacida. Acá mucha gente regala perros en la calle, así que la trajimos!

Syrenax: diego yo les tengo algo de alergia a los perros y los gatos, pero no podria vivir sin mis dos pequeños incordios jajaja aunque a veces me hagan estornudar.

A mi los gatos me encantan, pero la alergia que me dan es increíble, y no son un par de estornudos, son muchos pañuelos... je. Pero si los acaricio y me lavo las manos inmediatamente después no pasa nada :wink:

Paula: Con tanto Diego normal que alguien se lie.

¿Puedo poner un par de tarjetas amarillas? ups... me confundí yo mismo con Diegollaf, perdón #-o

PD: perdón por no citar, je

Dios, lo que me ha costado entender el mensaje xDD. ¿Auqe pongo amarillas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Nicrosoft » 28 Sep 2007, 03:28

Estuve meditando y esto es como en el futbol no más que te vas del partido con 5 tarjetas amarillas y no con 2.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Diegollaf » 28 Sep 2007, 13:37

No, aqui te vas con 4, o con directa :-A
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Nicrosoft » 29 Sep 2007, 00:44

Una tarjeta menos una más, si tenes 3 ya estas asegurado.....
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor lyra » 06 Oct 2007, 21:49

Volviendo al tema de las mascotas, a que no sabéis?? Me he cambiado de casa, ahora vivo en una casa con jardín y me ha dicho mi madre que podremos tener un perro!!!(un gato no porque su compañero les tiene alergia, snif...) Pero bueno, me alegro mucho igualmente, siempre había querido. He leído lo de las perras que saltan encima de las camas por las noches y me he acordado de una amiga que le pasa algo parecido, solo que a ella quien le salta en la cama a media noche son sus 4 gatos... XD son una monada! Cuando fui a inglaterra, mi "homestay family" tenía dos gatos y la gata, que se llamaba Rosey, me cogió un cariño increíble, tanto que cada noche cuando me acababa de acostar venía y se me enroscaba encima de los pies!! Me daba miedo moverme y tirarla sin querer, pero debía de pasar la noche inmobil, porque cuando me despertaba aún estaba ahí!
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 07 Oct 2007, 12:28

Qué suerte!!! Te felicito, Lyra! :D Ya nos contarás (y pondrás fotos).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor lyra » 07 Oct 2007, 13:11

Por supuesto! Queremos programar una visita a la perrera para después o antes de navidad
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor Cat » 08 Oct 2007, 11:34

Oh, felicidades! Que buena noticia, ¿verdad? :D
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 08 Oct 2007, 12:34

Pues si, para mi sería un regalo perfecto de navidad. Me gusta mucho la idea de que vayais a una perrera a buscarlo, la verdad es que están muy saturadas y esos pobres animalitos están tremendamente faltos de cariño.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 08 Oct 2007, 17:53

Sí, ésas son buenas obras, preferible a comprarlo en un tienda de animales. :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Lara961 » 10 Oct 2007, 13:34

FeLiCiDaDeS!!! q fino un perro!! yo no puedo tener ninguno xq vivo en un piso aparte de q a mi madre no le agrada muxo la idea de tener animales en la ksa:(
Imagen
Lara961
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio