Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

descarga casa con cuadro magico

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

descarga casa con cuadro magico

Notapor sarisabina » 27 Sep 2007, 23:20

hola , se que hay una casa que contiene un cuadro personalizado, me la bajado varias veces pero me tuve que desistalar todo por un pequeño problema y me gustsria encontrar esa casa en concreto, esta en esta pagin, ayudarme porfavor, creo que es de las primeras no de las ultimas.
sarisabina
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 28 Sep 2007, 08:22

Quieres decir que la casa lleva un cuadro dentro? Qué es lo que hace el cuadro exactamente? Porque yo conozco uno con el que puedes modificar varias cosas (personalidad, trabajo, necesidades...) pero el cuadro se descarga sólo. Detalla un poco más por favor, porque (al menos yo) no sé muy bien a qué te refieres... :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 28 Sep 2007, 11:11

Creo yo que se refiere a ese, cariño. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor María » 28 Sep 2007, 11:43

Yo también creo que se refiere a ese (o a lo mejor al otro, que salió primero, el que de mirarlo subían las necesidades). Solo que dio la casualidad de que, en lugar de bajárselo solo, se bajó una casa que lo tenía...
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sarisabina » 28 Sep 2007, 11:56

en las desacargas lotes y barrios cuando me desargue una casa contenia objetos personaliados, y en esa casa estaba el uadro, que podias elegir todo, trabajo, personalidad, subir puntos, subir nivel de trabajo escuela privada..... y era una casa de aki de capital. y creo que era de las primeras descargas.
sarisabina
Turista
Turista

Género:

Notapor sarisabina » 28 Sep 2007, 11:57

y ell cuadro solo no consigo decargarmelo, o sabes donde pueda descargarmelo.
gracias
sarisabina
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 28 Sep 2007, 12:33

El cuadro que te comento lo encontrarás en Sim Chaotics. Espero que sea el mismo (o que todvía funcione)... Ya contarás.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sarisabina » 28 Sep 2007, 13:41

solo me sale un reloj, pero nada del cuadro.
¿sabes algun truco para que suban de liempieza cocina o algo ? es para no ponerlos a estudiar tanto
sarisabina
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 28 Sep 2007, 14:25

Ve a la página de antes y luego a "Merola's Sims2" que está a la izquierda. Cuando hayas entrado ve al octavo recuadro (en la parte inferior izquierda) y allí encontrarás el cuadro.
También puedes descargarlo desde ModTheSims2.

El truco que pides no lo conozco, yo lo hago con el Insimenator.... :D (o con la nueva estantería de la carrera de enseñanza, si tienes YLCE. Se tarda más que con el Insim, pero menos que con una estantería normal).
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Las mejores descargas