Moderador: Equipo moderador [CS]

Me gusta mucho hablar con ella, aunque por desgracia no lo hagamos a menudo... por suerte a veces se equivoca y da donde no corresponde.
 Me gusta mucho hablar con ella, aunque por desgracia no lo hagamos a menudo... por suerte a veces se equivoca y da donde no corresponde.  

), la verdad es que segun lo que tu me has dicho de tu personalidad, que es fria y seca, la verdad es que a mi no me lo parece, bueno en parte, pero aun asi me caes muy bien
), la verdad es que segun lo que tu me has dicho de tu personalidad, que es fria y seca, la verdad es que a mi no me lo parece, bueno en parte, pero aun asi me caes muy bien  .
.

Conclusión: debo hablar más con vosotros.
 Conclusión: debo hablar más con vosotros. 

.
.

. Eres un chico encantador y muy majo. Sin duda eres un tío atento y que sabe cómo hacerte sentir bien cuando lo necesitas (y ahora pondría yo esa cara tan extraña... (def)
 . Eres un chico encantador y muy majo. Sin duda eres un tío atento y que sabe cómo hacerte sentir bien cuando lo necesitas (y ahora pondría yo esa cara tan extraña... (def)  ). La verdad es que me alegro de haberte conocido y de haber hablado tanto contigo.
 ). La verdad es que me alegro de haberte conocido y de haber hablado tanto contigo.

Victor Gonzalez escribió:y claro, tambien en ocaciones tu forma de moderar es algo deficiente, no te ofendas.
 De todas formas, gracias Victor.
 De todas formas, gracias Victor. ; y a tí, Kao, a ver si hablamos más...
 ; y a tí, Kao, a ver si hablamos más... 

FEEL FREE, MAN!!!
   FEEL FREE, MAN!!!  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado