Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo borro las descargas si no se ven?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo borro las descargas si no se ven?

Notapor Martita » 29 Sep 2007, 17:27

Hola!

Bueno, resulta que hace unos días me descargué tres casas de la página smith-estate. Al descargarte solares residenciales, hay objetos que se descargan también con la casa, el problema es que para instalarlos en el juego tienes que instalar el contenido personalizado, es decir, que no viene en archivos por separado.
El caso es que decidí borrar las casas porque me daba error en el buzón (uno de los objetos que se instalaba al descargar las mismas). Fui a Savedsims y borré tanto la carpeta como el icono de instalación del contenido personalizado. No funcionó y no se me borraron. No tengo ni idea de cómo borrar esas descargas. Las casas las eliminé desde el juego, pero los objetos siguen apareciendo y no quiero desactivar el contenido personalizado porque también utilizo comidas descargadas...
Sé que se pueden borrar los objetos desde el juego, pero ¿así se eliminan totalmente? :|

Me he explicado bastante mal, pero espero que me entendais...

Muchísimas gracias por adelantado!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Paula » 29 Sep 2007, 19:31

Creo que sí. Pero vamos, por si acaso espera a otro que te lo diga más seguro :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 29 Sep 2007, 20:17

Te has explicado perfectamente. Y sí, si las eliminas desde el juegoacabarás con ellas definitivamente. Quedarán borradas de tu ordenador.
Y si no quieres hacerlo desde el juego, siempre puedes hacerlo con el Gestor de Contenido Personalizado, cuyo resultado sería el mismo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 29 Sep 2007, 20:37

Ha ocurrido algo :? . Me explico:
Las casas que me descargué incluían objetos, como bien he dicho antes, entre los que se encuentra un buzón al que puedes cambiarle el color. Desde que tenía las casas instaladas, cada vez que entraba a cualquier solar a jugar, los buzones me salían rojos. Desactivé el contenido personalizado a ver si era eso y, cuando jugaba sin descargas volvían a ser normales.
Volví a activarlas para poder usar las comidas y volvieron a ser rojos otra vez. El problema es que al ser descargados no me sale la opción "pagar todas las facturas" y, aun habiéndolo borrado desde el juego, sigue sin salirme dicha opción. El buzón ha dejado de ser rojo, pero ahora no puedes clicar en él. :|

Pd. De todas formas ¡¡muchas gracias a las dos!!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 29 Sep 2007, 20:45

De nada, cariño. :wink:

Bufff......para eso solo se me ocurre que uses el "Autopagar facturas" del Insimenator. Sale en uno de los modificadores, el de dinero, creo. :-k
Podría ser una solución provisional hasta que descubramos la solución real a tu problema. Siento no poder ayudarte más. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 29 Sep 2007, 20:47

¿Has probado a buscarlo por la carpeta Downloads? :D Quizás el instalador te lo haya puesto automáticamente en esa carpeta sin que te des cuenta...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Paula » 29 Sep 2007, 21:34

Alberto, cuando descargas una casa y lleva cosas personalizadas se instala en Downloads, pero ella ha dicho que tiene también las descargas de comida. Entonces no sabrá cuál es cada una.
(Es eso, ¿no, Marta?)

¡De nada! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 29 Sep 2007, 21:55

Cierto, Paula. Es que es rarísimo. Tiene que ser alguna descarga defectuosa en Downloads.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 29 Sep 2007, 22:01

Con el Gestor de Contenidos se pueden localizar las descargas por las imágenes
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 29 Sep 2007, 23:46

Probaré a descargar el insimenator, betty :wink:

Respecto a las descargas, la casa estaba empaquetada, como cuando descargas un sim entero. Las descargas de la misma no venían en archivos sueltos para descomprimir en Downloads, sino que venía el icono para instalar el contenido. Es por eso por lo que no puedo borrar los objetos desde downloads... :|

(Insisto, gracias a los tres de nuevo :D )
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 30 Sep 2007, 00:03

Entonces necesitas hacer uso del Gestor de Contenido. :wink:

Lo malo de que los archivos viniesen en Sims2Pack (Instalador de Contenido) es que todos los ficheros que hayan salido de ahí están en clave, con numerajos y letrajas raras.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 01 Oct 2007, 22:38

Bien... desisto u_u'. Comento lo que me ha pasado:
El otro día puse el juego y, al entrar, vi que el buzón que anteriormente había borrado aparecía de nuevo en el catálogo de objetos. Lo intenté borrar otra vez, pero esta vez no me dejaba. Puse el truco de "moveobjects..." y lo borré, pero para colmo se borraron todos los buzones de todas las casas del barrio... volví a salir del juego, desactivé y activé las descargas y las casas ya aparecían con su buzón, pero éste seguía apareciendo en descargas. La conclusión que saco es que mientras tenga el contenido personalizado activado, el buzón descargado sustituye al del juego, de tal forma que desaparecen si borro el mismo y si juego sin el contenido personalizado activado, el buzón deja de ser el descargado para convertirse en el que viene con el juego. Creo que no tiene solución... :|
Gracias, gracias, graaaaaaaaaaaaaacias de nuevo!! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 02 Oct 2007, 14:55

Lo siento. :|

Aunque aún me queda una duda, en el Visor de Contenido Personalizado del propio juego, ¿no te sale ésa descarga del buzón?
Normalmente te suele salir el nombre del archivo... *********.package.

Lo digo por que seguro que si conoces el nombre, lo buscas y lo borras, desparece. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles