el juego en si ya esta creado y listo para salir a la venta, pero todavia no lo sacan porque, por temas de negocios, les viene mejor sacarlo al siguiente año fiscal (a partir del 1 de abril de 2008)
Almenos con los Sims sí, siempre han sacado expansiones cada medio año. Supongo que a EA le va mejor sacar más cantidad de juegos 2 veces al año por encima de los demás meses.
Primero, el editor saldrá en Febrero (porque el juego saldrá el 3 o el 4 de Marzo) Segundo, el año fiscal es de 6 meses, si os fijais todo lo sacan en Septiembre (sino mirad el montón de juegos que se han sacado este mes así de golpe y la Wii y la Xbox el año pasado) Y después viene el Marzo (también con muchos juegos y delatable porque sacaron la PS3 en Mayo, pa crear los blu-ray con seguridad) Así las ventas de navidad aumentan (porque desde septiembre hasta diciembre nos llueven los juegos)
sips=D> Yo creo que en la demo no habrá TODO el potencial del creador de criaturas (por ejemplo, no habrán algunos tipos de brazos o patas etc...) Si no la gente solo querría la demo!:mrgreen: Aunk todo el juego también vale la pena (pk la fase Espacial esta k t cagas)
descargate el nuevo!!!!.. PD.. yo lo tengo y es muy bueno.. el problemas es que no es utyil para crear criaturas.. es mas que todo para objetos y edificios!!..
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!! [a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"][/a] Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Vaya, ya estáis creando criaturas? Yo me reservo para el Gran Momento. Tampoco tengo claro el total de elementos que podré ponerles, aunque seguro que muchos más de los que abarca mi imaginación ahora mismo....