Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Críticas constructivas hacia los usuarios

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Victor Gonzalez » 30 Sep 2007, 21:23

¡Me estiraste del pelo! ¡Era defensa propia! Sin hablar
O si, es que no me podia resistir a tu pelo, lisito y ese aroma a frutas tropicales, que tentador.........
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Paula » 30 Sep 2007, 21:35

Pues ya no me vas a volver a estirar del pelo, te quedaste sin manos :twisted:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 30 Sep 2007, 21:57

Aun tengo los dientes [-(, por cierto, que buen champu le has puesto hoy :D :mrgreen:.

Dejando este teatro me pregunto quien es el que sigue.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 30 Sep 2007, 22:03

Pues te los quito a puñetazos :twisted:
¿Ah que sí? Mira qué bien huele. Me encanta éste champú :D

Bueno, pues cuando queráis váis conmigo :-A
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 30 Sep 2007, 22:14

Pues si quieres haslo, pero claro, luego tu me tendras que masticar la camida para que yo pueda tragarmela 8-[.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 30 Sep 2007, 22:19

¿Yo? ¿Masticar tu comida? Qué iluso... Que la mastique el perro, pero yo no [-(
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 01 Oct 2007, 01:25

Pues mejor me quedo con mis dientes, despues de todo es lo unico que me queda :roll:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 01 Oct 2007, 10:54

Bueno, pues vamos con Paula. :D Bueno Paula, pues como tu dijiste no hemos hablado aún por msn, pero por lo que conozco de aqui del foro, me pareces una tía majísima, muy simpática, con un gran sentido del humor. Me encantan tus expresiones :mrgreen: (Ya sabes, jamones, la madre del cordero... etc. Jajaja :mrgreen: ) Y bueno, defectos.... pues no te veo ninguno la verdad. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 01 Oct 2007, 18:36

Paula... pues es una chica muy sensata, con los pies bien puestos en el suelo, madura, graciosa, vamos como dice Kao, un sentido del humor bien grande... :D Fue una buena prometida también, jeje...
Lo malo es que (yo, "mea culpa") tuve un rebote con ella, y desde entonces existe cierto alejamiento. Pero bueno, supongo el tiempo lo arreglará... :-A

Y defectos... ninguno. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 01 Oct 2007, 19:12

Me gusta tu comentario, Alberto. Demuestras una gran humildad, sigue así. :wink:

Paula, Paula.....¿pero qué voy a decir de ti, mi niña? Que eres ENCANTADORA. Alegre, divertida, afectuosa, con sentido del humor, con carácter (cosa que adoro de ti, ¿recuerdas la historia con fansims? :wink: ), con una personalidad única y arrolladora y con una maravillosa sensibilidad.

Como defecto y, aunque peque de hablar sin saber, diría que una pequeña falta de autoestima. Creo ( yd igo "creo") que te infravaloras a veces y NO ES JUSTO. Te mereces todo lo bueno que te pueda ocurrir porque eres una persona maravillosa y no me gusta que a veces lo puedas poner en duda por minucias sin importancia. Quiérete mucho, cariño, que te lo mereces TODO. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 01 Oct 2007, 22:07

Pauu!! pues es que ya sabes lo que pienso de ti... eres majísima, divertidísima, inteligente y sencillamente encantadora. Eres una chica a la que se le coge un cariño tremendo enseguida (cosa que me has demostrado :D ).

En cuanto a defectos... ea! opino lo mismo que betty. Quizá no te valoras como realmente deberías hacerlo. Cariño, que eres MARAVILLOSA!!!.

Nah! pero mantengo lo dicho hasta ahora: eres PERFECTA! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 01 Oct 2007, 22:11

Bueno Paula, a mi me pareces que res una chica extraordinaria, con muy buen sentido del humor, simpatica,a mistosa y por lo que veo facil de hacerte reir, y eso es algo que me gusta mucho de tu personalidad, es que me resulta mucho mas facil hablar con las personas que se rien mucho, no se porque :mrgreen:, de defectos, pues yo no te encuentro ninguno, aun :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 01 Oct 2007, 22:31

Pauluski!!! De ti pienso que eres una persona cariñosa, simpática, divertidísima, amable, sensible. Tienes un estilo propio -fuiste la primera persona que me llamó la atención cuando entré en este Foro- me encanta cómo te expresas... además tienes muy buen gusto (tus Jacks lo demuestran :D).
Me has sabido escuchar cuando he tenido problemas, hemos reído juntos... oh! y también me has recomendado libros! :wink: ¿Qué más puedo pedir?
Es una pena que no pueda conectarme más y/o que nuestros horarios coincidan poco, porque es un privilegio hablar contigo.

En cuanto a tus defectos, estoy de acuerdo con Betty, a veces pienso que te infravaloras. No lo hagas... eres una persona increíble.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Sabre » 02 Oct 2007, 01:43

Bueno... no enkontraba post para decirlo, pero me tendre ke retirar un tiempo de estos lares, ya ke tendre mucho menos tiempo para este ocio y bueno, me lastima porke hay gente de aki ke le kogi una especie de kariño fetichista xD Decirles ke enkontrarme podreis en los lares de Ftv, alla kien se kiera pasar, seria una alegria :P

Lo dicho, me voy un tiempo... pero volvere eeeh, para opinar de kada uno de los foreros ke se han propuesto aki, eeeh? Vamos ke no os librareis de mis opiniones foriles, xD Y nada... ke volvere, kon las pilas kargadasss... xD Un saludo sim-foreros! :cry:
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 02 Oct 2007, 08:36

Hey, Sabre......... te echaremos de menos.
Espero que no tardes en volver.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a General