Yo me parece que hoy en el tramo eugenia de montijo-aluche, me he cargado un pajaro
Habia varios y al llegar salieron pitando, salvo una que se le ocurrio ir de frente hacia la base del tren (querria pasar por debajo), poco despues vi popr la ventana varias plumas volando
en San Jose hay una plaza, donde hay cientos de palomas, los chamacos las persigen y uno tiene que mirar donde piza porque sino las majas y todo el mundo se te queda viendo!
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!! [a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"][/a] Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
En Tenerife está prohibido dar de comer a las palomas bajo multa, quieren evitar que se expandan porque hace un tiempo había superpoblación de palomas.
Supongo que las palomas no se quitan porque ya estan acostumbradas a las personas, ya que les alimentan, y por eso ellas persisten en irse de la plaza, el problema esta es que aunque las metas todas en un camion y te las lleves a otra ciudad, no hay dudas de que podran regresar sin problemas, ellas tiene algo asi como un GPS integrado.