Yo tampoco creo que eso sea posible. Obviamente, legalmente es IMPOSIBLE. Pero tampoco he oído nunca de un mod con esas características. De modo que, bueh, debe de ser mentira.
(la cara que se me ha puesto a mí al leerlo se parece bastante a la tuya, Salvi) xD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
hola a todos de verdad lo que he dicho no es una broma XD me lo baje de mod the sims y de verdad que es muy realista y tambien tengo otra que los infecta con un virus mortal y se mueren en pocos minutos. si no me creen les doy el link pero alguein que me diga si no es contra las reglas poner enlaces externos. salu2
por que ustedes lo pidieron aqui pongo los enlaces, recuerden leer las condiciones de uso del creador y tienen que registrarse gratuitamente para poder bajarlos, suerte y disfrutenlos
que wena la pagina themodthesims2 lo malo es que todo esta en ingles si fuera en español mejor que mejor por que hay cosas que las escribo 9000 veces en el buscador pero no las encuento y que pena que no este homer hay y eso que es una seria antiquisima!