Si hago una mala gestión, palmo las elecciones (cada 4 años) y comienzo en otra región... La mía queda pendiente para que alguien la gane (si no la ha ganado ya en las elecciones que he perdido con él)... o se reinicia, para que otro venga a enseñarme cómo debería haberlo hecho.
Quiero información del resto de ciudades, cómo van, qué prestaciones ofrecen según tamaños, población, industria, comercio, etc.
Compitiendo por los recursos naturales y aprovechando los propios.
Que funcione "ctrl Z" para deshacer cualquier error de diseño/trazado... o que se nos pida confirmación para cada tramo de carretera, metro, estación de trenes, etc... que pudiera encargar el Alcalde... Que veamos cómo quedaría antes de validar el proyecto (a modo de plano).
Por supuesto, quiero agua, luz, gas, comercio, industria y residencia. Quiero aeropuertos, puertos, garajes públicos y privados... paradas de autobús e intercambiadores de todo. Quiero trenes de alta velocidad, normales y cutres...
Quiero que se diferencie el tipo de industria... el de comercio y poder hacer campañas que favorezcan el crecimiento de unas u otras.
Quiero información en línea de la opinión de mi población sobre lo que voy haciendo... en el barrio y a nivel ciudad.
Quiero residencias de ancianos... hospitales públicos y privados... Subenciones del estado para carreteras/autopistas, trenes, puertos y aeropuertos, etc.
Y, por supueto... no quiero ver un tanque o soldado en un MM de Km a la redonda. Yo construyo ciudades... lo demás es mata/mata y ya estropearon el Out Post... llevándolo al mata/mata.
Tampoco quiero ver a un sim en particular... ni si ha ligado o tiene tres amigit@s... para eso tengo el otro juego.
Quiero que se diferecie la información y no aburrirme leyendo ladrillos estúpidos, mientras mis maestros o médicos van a la huelga. Alertas ya... y con tiempo para responder... si es que quiero.
Quiero carreteras reales, al igual que autopistas.... que se lo curren y parezca una ciudad real. Quiero glorietas... túneles y puentes... y ver cómo quedan antes de pulsar "hágase".
Y solo quiero desastres naturales, si se dan con la frecuencia que en la vida real...
En definitiva, quiero construir una ciudad y hacerla crecer... si me dejan. Y que sea real, como la vida misma.
Saludos y bienvenidos al Sid City