Sí, he escuchado bastante acerca de él. Opino que el señor atracador que lo hizo es un hijo de sus siete padres queridos. Lo peor de todo es que decían que iban a solicitar de 26 a 28 años de prisión para el asesino, porque eso es lo que es y todos sabemos que en máximo 3 va a estar en la calle... lamentable. A mí es que el tema de los robos y encima con asesinato me enerva... macho! gánate la vida honradamente y no se la arrebates a los demás.
Pues sí, fue en mi calle, y un día fuimos con un amigo, que tenía que recoger una pulsera, a esa misma joyería y no nos dejaron entrar (éramos cuatro), sólo entró él...
Jo... Oye, albertosim, hoy ha salido móstoles por las noticias! Tenía algo que ver con el día de la hispanidad, pero no sé qué... como comenté en otro tema, no me gusta mucho todo el asunto este del patriotismo... Sólo que por la mañana había leído lo que habías escrito y me he acordado.
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
¡Wow! No tenía ni idea. No, si al final Móstoles va a ser más conocido de lo que creía...
Jajajaja... Bueno, a mi me parece bien que hagan este tipo de ceremonias. A fin de cuentas, estamos celebrando nuestra fiesta.
Es preferible esto una vez al año, que cada día en la puerta de tu colegio y con la bandera de tu país hasta en la sopa, como harían mis amigos los norteamericanos...
Bueno, lo siento mucho, pero me han pedido que dejemos de hablar de politica ya que puede haber pequeños conflictos, o que pueda dar una posible mala imagen, ya que cada persona piensa de una forma.
Asi que ya sabeis, cualquier noticia (sin pasarse ) menos de politica o lo referente a ella.