Gracias a todos, estimando estas serán las dependencias (algunas todavía no existen) -BSC SG Props vol 1 (en Devotion) -BSC Textures vol 1 (en Devotion) -LBT Prop Pack 1 -LBT Prop Pack 2 (en CSC) -LBT Plaza mall Props (en Devotion) -LBT Plaza mall essentials (en Devotion) -LBT Restaurante VIPs (en CSC, ya corregido volver a descargar...) -SG Redlobster (en simtropolis) -SG Starbucks Coffe (en simtropolis) -SG Plaza Azteca (en simtropolis) -PEG Krispy Kreme (en simtropolis) -NDEX Texture Set Volume 1 (en simtropolis) -Fixed Sc4jeeks Parking Textures (en Devotion) - -Parking lot textures por ChrisAdams3997 (estará junto con el lot de plaza mall)
Pueden variar cambios en las próximas horas o minutos... edito 2 texturas más... puede haber mas depende de lo que me digan...
Última edición por Heblem el 08 Oct 2007, 22:28, editado 1 vez en total
Bien, ya logre conectarme a la zona de descargas de Sc4deotion, a priori parece buenisima
Aunque intentare en la medida de lo posible bajarme nada,salvo cosas puntuales, no por nada, simplemente porque bastante lio tengo ya con lo que tengo metido, y eso sin dependencias
Si bien si procurare meterme de cuando en cuando por los foros a ver
los foros están muy bien, son muy recomendables. Y la zona de descargas es sensacional, aunque es verdad que las dependencias están algo deslabazadas y sin demasiado orden. Pero aún así merece la pena
Si, la verdad es que hay algunas descargas en devotion que son de las mejores y que además no estan en simtropolis. Lo que nunca he visto mucho son los foros
Ya subido a la zona de descargas este magnifico mall disfrútenlo (preferible descargarlo en CSC que en devotion)
Receurden sobre las dependencias que de record es uno de los bats con mas dependencias registrada en la história del sim city, espero que no surgan muchas dudas...
Esta bien chido tu trabajo... ya me lo descargue y esta genial... Asta yo que rehuyo de las dependencias me las tuve que descargar porque esta chido el lot...
Heblem hola.... como yo puedo descargar todas las dependencias del plaza mall ya que la mayoria no salen para descargar?????? y si me puedes contestar lo puedes embiar a la cuenta de aqui o a (jaysonkp4@hotmail.com) por favor....muchisimas gracias......