Pues a lo mejor si porque la raiz de dos el 1,4 y algo más. Se supone que no se tiene en cuenta el grosor de la flauta porque entonces no tocaria la diagonal. Yo lo daria por bueno, se me ha adelantado
Bueno viendo que no pone ninguno aqui viene el mio. Es larguillo pero no muy complicado, con una calculadora tendreis el resultado en menos de media hora.
Manolo tiene una madre que tiene 4 veces su edad, también tiene una hermana que tiene la mitad de edad de su padre, si la edad de el padre, la madre y Manolo suman 110, y la edad del padre y la madre son 98 ¿Cual es la edad de su hermana? ¡¡ Venga a bailar neuronas!!
25 tacotes mayorcita eh? CORRECTO el hermanito con 12 y el papa con 50 tacos la mamá con 48. Muy bien, entretenido ¿No? La próxima vez haré una adivinanzas no un rompecabezas para variar
que pongo otro. Yo hice una matriz para crearlo, porque si lo haces de cabeza y que encaje es un asco y aunque es dificil de hacer con unas equaciones de nada se pueden resolver. ¿Que lo digo yo o tu Jsteed? Por mi, prefiero que seas tu jejeje