Te ha quedado muy bien Penelo.

Bueno, aqui van otras dos sims. No son gran cosa, pero lo que pretendía es que fueran gente corriente como la que vemos todos los días por la calle. Siento la calidad de la imagen, pero no he podido subirlas con imageshack. Alguien sabe porque no me deja subir nunca sims?
