Gomisto! Me gusta. Te ha quedado muy gótico-Mefisto. Ja, ja. No te preocupes, Pauluski... creo que con la contundente maza revienta-cráneos de Kaotika (que podríamos usar por turnos, si no tendré envidia) ya nos apañaremos. De todas formas, quédate cerca, por si algún miembro de los que le quedan sale disparado y puedes organizarte para machacarlo. (Le queda algún miembro?)
Hablando con Joan sobre esto, él piensa que podríamos coger unas (atención): "Pinzas de Podar" y arrancárselo. Me parece una idea fantástica, qué opináis? Si es que Joan tiene madera de torturador, es una lástima que no quiera practicar más.
Oh! sí, es buena idea eso de las "pinzas de podar" . De cuajo, que duela más! . Ya que tiene estas ideas de torturador profesional, podríamos dejarle que lo hiciera él!
Por cierto, esa historia me es familar, de hecho paso una vez, una pareja que estaba muy molesta y entonces la mujer le corta el ya sabemos que al hombre, luego lo lanza por el retrete.
¡¡¡¿Soldadito?!!! Si, ha pasado mas de una vez. Yo me acuerdo de una mujer que se la cortó con unas tijeras al marido y luego tuvieron que cosérsela otra vez. Es mejor tirarla al retrete, así sirve de festín a las ratitas y a él no le pueden coser nada.
Bueno, hay otros que no necesitan de nadie para cortarsela, como aquel pirado que se la cortó y la tiró por el retrete según él porque así ya no pecaba mas, jajaja