Cierto, y tomando la sugerencia de SeVi y Hablem... les pregunto: ¿continuamos en este mismo post?, ¿o abrimos uno nuevo para comenzar totalmente de cero?
Vayan preparando sus capturas del Census....
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...
Jeje... Haz otro post mejor, si hay que empezar de cero, hay que empezar de CERO Capturas del Census... Por cierto, podriais poner a la region de ce-acatl con la region de pabloox junta, para que "resuelvan" sus conflictos
Abrir otro post?? Me parece a mí un poco estorbo, no? Es decir, sería abrir otro hilo con el mismo tema y la gente se confundiría entre este y el otro. Mejor seguimos con este, pienso yo.
hombre nose yo pero quizas los planos de las regiones miembrasde la union deverian de ir juntas y el resto de regiones no miembras alrededor de las mismas para hacer un estilo a la union europe. que toda la union este mas o menos junta, nose que opinais? Esque asi sacamos provecho el plano para la union
Si, realmente eso tenia pensado, aunque tendré que poner algunas condiciones para que esto realmente funciione. Como les digo, mañana coloco las caracteristicasmpara que comienzen a enviar sus capturas
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...