Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tengo una duda

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tengo una duda

Notapor morenika19 » 10 Oct 2007, 08:13

:D alguien tiene ya la ultima expacion los sims 2 bon voyage .Es ke cuando te vas de vacaciones a las 3 isla pues tiene ke ir descubriendo como unos retos pequeños y ami me falta el de dormir bajo las estrellas y no se como se ace ni en ke isla ,el ke lo descubra por ke me contexte a este foro me aria un gran favor...........

Otra duda ke tengo eske como ago o ave si ay un parxe ke me todas las insignias para mi sims o si se puede acer algo por tenerlas todas es ke es un rollo conseguirlas una una y tarda muxo tiempo

gracias por vuestra ayuda morenika 198-[

Editado Moderador-Comentario suprimido.
Adjuntos
corazonbrillollamas.gif
corazonbrillollamas.gif (5.93 KiB) Visto 641 veces
morenika19
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor morenika19 » 10 Oct 2007, 08:15

perdonen la escritura ,ke me ekivocado en varias palabras pero lo escrito con prisa :-A :lol:
Loka con orgullo
morenika19
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Skellington » 10 Oct 2007, 08:52

En cuanto a dormir bajo las estrellas, reconozco que tampoco he conseguido ese punto, pero imagino que se tratará de dormir en una tienda de campaña o en una hamaca.... De eso tienes en el destino de Montaña. Si me equivoco rectificarme, plis. :wink:

Lo de las insignias, te recomendaría que usaras el Insimenator (si no sabes qué es, no tienes más que usar el buscador del Foro y te saldrá un montón de información sobre esto), ya que desconozco si hay un truco para desbloquearlas.

Y por último, en este Foro está prohibida la piratería, así que cualquier comentario al respecto no será permitido. Edito tu mensaje para suprimirlo y poder mantener abierto este tema.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

gracias por rectificarme no lo sabia lo siento

Notapor morenika19 » 10 Oct 2007, 09:43

se ke es ayi en el campig donde estan las casetas pero es ke le doy y no me sale nada no ay ninguna funcion ,ati te sale algo ?una pregunta tb tienes todas las expanciones?
bueno gracias por ayudarme lo de las insignias pues lo intentare aver ke tal va si funciona o no.Bueno si quereis decirme consejor me seran utiles gracias besos.morenika19
Adjuntos
corazonbrillollamas.gif
corazonbrillollamas.gif (5.93 KiB) Visto 621 veces
morenika19
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Skellington » 10 Oct 2007, 10:05

Si, también las tengo.
Hum... te refieres a que no puedes dormir en una tienda? Sólo hay que clicar en ella y reservarla; una vez lo has hecho podrás entrar en la que quieras y dormir dentro.
Tendría que salirte la opción...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 12 Oct 2007, 18:46

Yo sé lo que ocurre con lo del camping. Efectivamente, dormir bajo las estrellas es hacerlo en una tienda de campaña. Para poder dormir en ella, tus sims no tienen que haber contratado ningún otro hotel. Y si lo han hecho, paga la cuenta y ciérrala. Luego usa el teléfono para contratar alojamiento en otro lugar. Obviamente, tendrás que seleccionar el camping. Una vez estés allí, date de álta registrandote en las tiendas de campaña que necesites (recuerda que sólo pueden dormir un máximo de 2 personas por tienda). Luego tendrás que esperar a que caiga la noche y hacerles dormir en ellas. Cuando despierten y salgan de la tienda, tendrán el recuerdo vacacional cumplido.

Resumiendo, el problema es que tus sims están registrados en otro hotel. :D

En cuanto a las insignias, te aconsejo lo mismo que Skell. Usa el Insimenator. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

otra duda

Notapor morenika19 » 14 Oct 2007, 06:53

NECESITO KE ALGUIEN ME DIGA UN INSIMENATOR KE FUNCIENE KE INTRODUCI UNO PERO NO ME FUNCIONA O NO SE COMO VA ,LO INSTALE PERO NO SE COMO VA NI COMO FUNCIONA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR KE ME CONTEXTE .GRACIAS

otra duda ke tengo es ke se me a muerto un sim y se ke puedo revivirlo con el resucitonomitron pero no tengro el trabajo paranormal y tp se como conseguirlo porke buscando trabajo siempre me sale los mismos no ay otra manera de conseguirlo ? :arrow: O:)
Adjuntos
chicastirandocorazon.gif
chicastirandocorazon.gif (6.76 KiB) Visto 553 veces
morenika19
Recien llegado
Recien llegado

Notapor manuel-ito » 14 Oct 2007, 09:36

No escribas en mayúsculas y no adjuntes imágenes solo para decorar, por favor :? .
Volviendo al tema... :roll:
Con respecto al trabajo de paranormal, tu sim debe haber ido a una universidad antes de ser adulto :wink: .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 14 Oct 2007, 10:24

Y cuide usted esa ortografia.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bettylex » 14 Oct 2007, 15:15

Como te ha comentado manuel-ito, para poder conseguir el resucitonomitrón accediendo a la cerrera de paranormal, tienes que tener la expansión de Universitarios y hacer que tu sim haga una carrera. Cuando se gradúe podrás acceder a ese empleo.
Pero si no quieres marearte tanto, siempre puedes usar el truco "unlockcareerrewards", que desbloquea todas las recompensas. :wink:

En cuanto al Insimenator, la versión que has de descargarte es esta. Recuerda que has de descomprimir el archivo antes de meterlo en la carpeta Downloads.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor morenika19 » 14 Oct 2007, 16:40

solo escribo asi para recotar las palabras diegollaf sabes
Loka con orgullo
morenika19
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Bettylex » 14 Oct 2007, 17:55

Sí, lo sabemos, morenika, pero te agradeceríamos que no lo hicieras. Esto no es un chat, es un foro. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 19 Oct 2007, 23:17

Para conseguir las insignias puedes recurrir a boolprop testingcheatsenabled true (el truco polémico): luego de activarlo, presionas shift y haces clic en el sim al que quieres ponerles las insignias, buscas la opción spawn, luego vas a badge juicer o algo así, y buscas la insignia que quieras modificar. Por ejemplo toymaking (juguetería)... gold (oro). Así con todas...
PD: silver es plata y bronze es... bronce :lol:
PD: también puedes usar al inseminetor o como se llame, es mejor y trae más opciones y en español.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles