Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con los Sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con los Sims 2

Notapor Temperance » 10 Oct 2007, 20:50

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][font=Times New Roman]Hola…[/font]
[font=Times New Roman][/font]

[font=Times New Roman]Voy a especificaros más mí problema; [/font]
[font=Times New Roman]Al jugar en el modo vivir (f1) el juego se bloquea a los 45 minutos, tras bloquearse me da el siguiente mensaje:[/font]

[font=Times New Roman]El adaptador grafico del sistema a sufrido un error interno, póngase en contacto con su técnico.
[/font]

[font=Times New Roman]Tras darme el mensaje y darle a aceptar que es la única opción que da, tengo que apagar el ordenador para reiniciar el juego, (el juego no da la opción de salir, simplemente tengo que desenchufar de la corriente el ordenador).[/font]
[font=Times New Roman]Al instalar la expansión de cuatro estaciones tuve que cambiar la tarjeta grafica, ahora tengo la última expansión que a salido Bon Boyage.[/font]
[font=Times New Roman]Las expansiones las e instalado en el orden en que han salido al mercado, todas son originales, yo descargo de páginas Web incluida capitalsims ropa, peinados, casas, objetos etc.[/font]

[font=Times New Roman]Gracias por mostrar tanto interés en este tema.:D [/font]

[/font]
Última edición por Temperance el 11 Oct 2007, 22:51, editado 1 vez en total
Temperance
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Martita » 11 Oct 2007, 15:46

Hola sito!
¿Desde cuándo te pasa esto?. Supongo que te pasará desde la instalación de alguna de las expansiones... a no ser que las hayas instalado todas de golpe :-k
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 11 Oct 2007, 16:13

A ver la pregunta del millón, tienes todos los juegos originales?? :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Temperance » 11 Oct 2007, 19:02

[font=Times New Roman]Si, fui instalando de una en una las expansiones (en el mismo DIA) por que me paso por primera vez lo de 45 minutos (la primera vez que paso fue al instalar los sims 2 cuatro estaciones antes no pasaba) y pensé que desinstalando el juego dejaría de pasar, al volverlo a instalar seguía pasando y llame a mi técnico, me dijo que era la tarjeta grafica que no era lo suficiente potente y la cambie por otra, al probarla en el juego iba muchísimo mejor que antes, todo estaba mas detallado, pero se seguía bloqueando a los 45 minutos , si tengo todas las expansiones (originales) menos las que nombro atrás ( decora tu familia, navidad y uno de fiesta, son los que no tengo) , lo único es que descargo ropa, peinados, objetos, hect.…[/font]
[font=Times New Roman]No se si perjudicara en algo, eso es lo único que le ocurre, lo demás va perfecto.[/font]
[font=Times New Roman] [/font]

[font=Times New Roman]Gracias por ayudarme. :D [/font]
Temperance
Turista
Turista

Notapor AlbertoSim » 11 Oct 2007, 20:26

Pues puede ser que hayas instalado las expansiones en orden incorrecto, tengas un hardware del ordenador mal instalado, que haya conflicto con tu antivirus, que tu ordenador no tenga la suficiente memoria RAM para mover el juego... pueden ser varias cosas.
¿Podrías especificar un poco más las características de tu problema? :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Especifico mas el problema

Notapor Temperance » 11 Oct 2007, 22:50

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola…[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Voy a especificaros más mí problema; [/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Al jugar en el modo vivir (f1) el juego se bloquea a los 45 minutos, tras bloquearse me da el siguiente mensaje:[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El adaptador grafico del sistema a sufrido un error interno, póngase en contacto con su técnico.
[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tras darme el mensaje y darle a aceptar que es la única opción que da, tengo que apagar el ordenador para reiniciar el juego, (el juego no da la opción de salir, simplemente tengo que desenchufar de la corriente el ordenador).[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Al instalar la expansión de cuatro estaciones tuve que cambiar la tarjeta grafica, ahora tengo la última expansión que a salido Bon Boyage.[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Las expansiones las e instalado en el orden en que han salido al mercado, todas son originales, yo descargo de páginas Web incluida capitalsims ropa, peinados, casas, objetos etc.[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gracias por mostrar tanto interés en este tema.:D [/font]
Temperance
Turista
Turista

Notapor AlbertoSim » 11 Oct 2007, 23:23

Veamos, para empezar, lo que no puedes hacer es que cada vez que el juego se bloquea desenchufar el ordenador de la corriente. Lo que vas a hacer con eso es terminar por cargarte el transformador de la máquina. :wink:
Como mucho pulsa el botón de Reset de tu ordenador o mantén presionado el botón de encendido unos segundos para que se apague. Pero antes de eso intenta finalizar Los Sims 2 desde el Administrador de Tareas. :|

Segundo, algo le pasa a tu tarjeta gráfica. Puede ser que falte un driver, no sea compatible con los Sims, etc. ¿No será una nVidia, por casualidad? :-k
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

se bloquea el juego cada 45 minutos

Notapor Temperance » 16 Oct 2007, 22:34

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=100]Mire la caja de la tarjeta grafica y no es una[/size][/font][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana]nVidia, y otra pregunta, como decís puede ser un driver, como compruebo que este actualizado o que falte uno, como lo puedo saber??? :o [/font]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana]Me da vergüenza saber tan poco.:oops:
[/font]
[font=Verdana]De momento sigo jugando lo único que antes de los 45 minutos cierro el juego y pasados 10 minutos lo vuelvo a poner, me descargue el gestor de contenidos y no tengo ninguna descarga en rojo.
[/font]
[font=Verdana]Muchas gracias…[-o< [/font]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana][/font]
Temperance
Turista
Turista

Notapor AlbertoSim » 16 Oct 2007, 22:47

Vale, dinos entonces que tarjeta tienes, por favor. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 16 Oct 2007, 23:26

Supongo, por tu mensaje, que esto no te pasaba antes de cambiar la gráfica...

Por el tipo de mensaje, yo diría que la gráfica está mal; y no a nivel de software (drivers), sino a nivel de hardware. Actualiza los drivers a ver si suena la flauta y se arregla, si no lo hace, tendrás que cambiarla por otra.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor manuel-ito » 17 Oct 2007, 23:38

¿Tienes el Windows Vista? :-k
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 18 Oct 2007, 15:07

Pero... no creo.

Una tarjeta gráfica por sí sola no puede averiguar si está rota o no. Si de verdad fuese un error de hardware en el cual la tarjeta viene defectuosa, ni siquiera podrías visualizar el escritorio. :|
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 18 Oct 2007, 23:20

AlbertoSim escribió:Pero... no creo.

Una tarjeta gráfica por sí sola no puede averiguar si está rota o no. Si de verdad fuese un error de hardware en el cual la tarjeta viene defectuosa, ni siquiera podrías visualizar el escritorio. :|

:-k Pero igual la placa sí es capaz de avisar si la gráfica no está bien. Si fuera de drivers, saldría el típico mensaje de 'Ha ocurrido un error inesperado y la aplicación debe cerrarse' sin embargo, el mensaje que le sale a nuestro amigo habla de un error interno en el adaptador gráfico (y a mí eso de error interno me suena a hardware...)
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Temperance » 24 Oct 2007, 18:02

[font=Times New Roman]Una cosa, el tener muchas descargas puede influir en mi problema, mejor dicho puede ser causante del problema, por si sirve de algo tengo 2389 descargas. [/font]
Mi sistema operativo es el:
windows xp home edicion.
Temperance
Turista
Turista

Notapor Kaotika » 24 Oct 2007, 18:20

Lo de las descargas no es problema, yo tengo unas 5000 y no me pasa nada.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles