Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Cat » 16 Oct 2007, 19:48

Ja, ja, ¡¡¡pobrecita!!! :mrgreen:
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ::VaS:: » 16 Oct 2007, 23:11

jaja, podre tipa... no se ustedes pero creo que la paso mal... jeje
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 18 Oct 2007, 17:29

Pues la verdad es que no sé en qué derivó el tema de la política porque no tuve ocasión de leerlo. Respeto la decisión de Diego y la comparto como moderadora para preservar la armonía del foro, pero me parece un poco fuerte que no se pueda mantener una conversación sobre ideales sin echarnos los unos al cuello de los otros.

La política es un tema muy serio y relevante, y opino que sería muy interesante poder hablar de ello en este foro. Pero que no tengamos el suficiente respeto u autocontrol como para saber llevarlo sin tener enfrentamientos demasiado serios, es lo que realmente me preocupa. ¿De verdad es necesario vetar ciertos temas de conversación para llevarnos bien? ¿De verdad no somos capaces de respetarnos como para poder intercambiar opiniones sin crucificar a alguien por ello? Sinceramente, me parece bastante triste. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 18 Oct 2007, 17:34

Ya pero si es asi, no puedo permitir enfrentamientos ni nada, asi que se suprime, y tan contentos todos.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Kaotika » 18 Oct 2007, 17:43

Bueno, yo en mi caso, odio la pólitica y por eso me pareció bien la decisión de Diego. Yo no pensaba poner a nadie a parir por sus opiniones, dios me libre. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 18 Oct 2007, 18:09

Diegollaf escribió:Ya pero si es asi, no puedo permitir enfrentamientos ni nada, asi que se suprime, y tan contentos todos.

Te comprendo Diego, y en esas circunstancias, hiciste lo correcto. Lo que critico es nuestra actitud. Y nuestra poca capacidad para mantener la compostura y el respeto hacia los demás en conversaciones de esta índole.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 19 Oct 2007, 23:38

Tienes mucha razón bettylex (ojo, soy el otro diego je) Yo creo que, si somos suficientemente maduros deberíamos poder exponer nuestras opiniones tranquilamente, pues nadie es igual a nadie en este mundo...
Pero el otro Diego también tiene razón, es simsexpress se hablaba mucho de política y todos se mandaban a la mier... :-() y ya sabemos como terminó esa web... no sé si viene al caso, pero en fin...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 01 Nov 2007, 00:15

Bien. Se me ocurre una buena noticia para dar continuidad a este tema.

¿No os parece VERGONZOSO el modo en que se está fastidiando a los habitantes de Barcelona que necesitan coger el tren sólo por las condenadas elecciones?

Porque dirán lo que quieran, pero la celeridad con que se está construyendo es obvio que es paror las malditas elecciones. Y eso sin contar los socavones que eran EVIDENTES, en vista de cómo se están haciendo las cosas.

Yo que cojo el tren en Tarragona (me libro, por suerte), estoy harta de ver gente quejarse por haber llegado tarde al trabajo o a una cita importante.

Desde luego, la mierda de politicuchos que tenemos (perdón por la expresión) se están luciendo, vamos.... :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 01 Nov 2007, 00:24

huy, aca en argentina me ciento unn poco apartado del tema, pero te aseguro que la ultima frase se puede aplicar a cualquier lugar...
Última edición por ::VaS:: el 01 Nov 2007, 00:25, editado 1 vez en total
Imagen
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 01 Nov 2007, 00:24

Bueno, aca en Argentina en mi ciudad por las elecciones no se podia andar por ningun lado (piensen queuna calle de tierra no se podia andar, parecia la 9 de julio de Bs As) XD. Ensima un tipo saco "arando" el auto y justo mi padre dejo la ventana del auto abierta y nos lleno todo de barro adentro :evil: :? (y de afuera ni les cuento)
Última edición por River_mdp el 01 Nov 2007, 02:31, editado 1 vez en total
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor ::VaS:: » 01 Nov 2007, 00:29

... :?
Una cosa, sin ofender, no digas negro cuando alguien es muedio taradito, ya se, es una expresion que se usa mucho por aca, pero es injusto decir a alguien "negro" como un insulto, cuando en realidad no tiene nada de malo tener mas pigmento en la piel.
Imagen
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 01 Nov 2007, 02:31

::VaS:: escribió:... :?
Una cosa, sin ofender, no digas negro cuando alguien es muedio taradito, ya se, es una expresion que se usa mucho por aca, pero es injusto decir a alguien "negro" como un insulto, cuando en realidad no tiene nada de malo tener mas pigmento en la piel.

NO HE QUERIDO OFENDER A NADIE por eso ahora mismo voy a editar el mensaje, y lo he dicho porque no sabia que palabara usar, ya se es como si me dijeran sudaca a mi pero, repito NO HE QUERIDO OFENDER A NADIE, de hecho me da vergüenza lo que he dicho, pero como sabes aca en argentina decir eso es un insulto, pero no dejo de decirlo ES UNA FALTA DE RESPETO
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor ::VaS:: » 02 Nov 2007, 01:39

ya se que tu intencion no habia sido de insultar a nadie, no te preocupes, todo bien! solo queria avisarte :D
Imagen
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 02 Nov 2007, 19:45

En tucuman no ubo tanto lio por las elecciones, pero en bs as me dijeron q fue tremendo... en fin... esperemos que la reina Cris... digo presidenta, haga algo por su pueblo!...y menos cirugias en su estirada cara! :mrgreen:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor ::VaS:: » 02 Nov 2007, 20:15

:lol: jaja, estubo bueno
Imagen
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente