Síiii! Preciados (no me acordaba del nombre

Moderador: Equipo moderador [CS]
Dunkin donuts tmb hay en bcn! estan riquisimooooosss! mi preferido es el relleno de chocolate y avellana!
o sino el de fresa...

Me tengo que pasar por allí pronto...
Oh si vas a toledo, lo mejor es la zona de la plaza de zocodover, hay de todo y ya de paso tienes justo al lado el alcazar y la catedral. Si te animas hay unos paseos guiados en los que te cuentan las leyendas del toledo mágico, e incluso hay algunos que las representan teatralmente en las calles en las que se dice que ocurrieron.
kaotika escribió:Oh!! Me encanta ir a sol!! Y la calle preciados.... pa que contarte, con su fnac, sus miles de tiendas...Me tengo que pasar por allí pronto...
Oh si vas a toledo, lo mejor es la zona de la plaza de zocodover, hay de todo y ya de paso tienes justo al lado el alcazar y la catedral. Si te animas hay unos paseos guiados en los que te cuentan las leyendas del toledo mágico, e incluso hay algunos que las representan teatralmente en las calles en las que se dice que ocurrieron.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados