Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La hegemonía de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Qué te está pareciendo hasta ahora "La Hegemonía de Eurox"

Espectácular, lo mejor que he visto en mi vida XD
4
20%
Está muy bien
12
60%
Pasable
0
No hay votos
Mal, no me gusta
1
5%
¡¿Pero qué @#$% es esto?! Es lo peor que puede haber
3
15%

Votos totales : 20

Notapor SeVi » 20 Oct 2007, 19:17

chaps

Se oían los pasos sobre los charcos en esas oscuras galerías subterráneas.

-Aún me pregunto que hago aquí. -pensaba Tana mientras caminaba sujetándo una antorcha detrás de Chaxi.
-Chaxi, ¿estás segura que sabes por donde nos metes? -preguntó un poco asustado Ena, el cual iba el último. -Llevamos como unas dos horas caminando y no llegamos a ningún sitio.
-Que sí, no es la primera vez que me he metido por las grutas de San Temas. -respondió Chaxi. -Tenemos que descubrir que trama el Emperador para acabar con San Lázaro, creo que ahora tenemos dos enemigos en vez de uno.
-Pero... ¿qué se supone que buscamos aquí? -preguntó Tana un poco asustado.
-No lo sé exáctamente, estas grutas siempre han tenido varios misterios. Aquí fue donde se descubrió la materia blanca y la materia negra, y según el Emperador, hay algo más oculto aquí...
-Estas grutas eran utilizadas por los antiguos temesianos para invocar diferentes fuerzas, de ahí todos los jeroglíficos que observas en las paredes. -dijo Ena. -Pero que yo sepa, todo esto está ya descifrado, no sé que más puede quedar aquí.

De pronto, llegaron finalmente a la sala principal. Estaba muy bien iluminada gracias a una combinación de espejos que reflejaban la luz que entraba por un pequeño hueco en el techo de la gran bóveda. Todos se quedaron asombrados al ver la magnífica sala, decorada hasta el más mínimo detalle con pinturas, estatuas y gravados, excepto Chaxi, la cual ya había estado allí más de una vez. Pero algo hizo que cambiara su cara de inexpresividad a otra de sorpresa.

-¡Allí! -Gritó Chaxi señalando hacia un hueco en una pared de la sala. -Ese hueco no estaba antes, en su lugar había una gran estatua de una criatura mítica.
-¡Vayamos a ver! -gritó Ena.
-¡¿Qué?! ¿Entrar ahí? ¿Es necesario? -se asutaba cada vez más Tana.
-Sí, es necesario si queremos descubrir los planes del Emperador. -repondió Chaxi. -Así que vamos.

Cuando se acercarón, Chaxi vio que la estatua del ser misterioso seguía en la sala, pero había sido rodada por alguien, pues las marcas en el suelo lo delataban. Una vez dentro, nadie pudo imaginerse que había allí. Una pequeña sala oscura con un hueco en el centro de dónde salía mucho humo, luz y calor. El olor a azufre era insoportable en la sala y de vez en cuando salía pompas de lava del agujero. En las paredes había más jeroglíficos y muchos representaciones de la extraña criatura cuya estatua tapaba antes la sala. Chaxi se pusó a copiar todos aquellos jeroglíficos para llevarlos frente a su jefe y así traducirlos. Pero depronto, empezaron a oírse voces y pasos que se acercaban cada vez más y más...
-¡¡Chaxi!! -gritó Ena. -¡Acaba de una vez de copiar eso que viene gente! Seguro que son investigadores del Emperador...
-Escribo lo más rápido que puedo, pero es que son muy complicados...

De pronto, Tana se giró y vio a los dos investigadores, así que no le quedó más remedio que coger a la fuerza a Chaxi y ena y esconderlos tras una roca. Los investigadores entraron y nuestros tres protagonistas pudieron oír sus comentarios...
-¡¿Quién lo diría?! La misteriosa isla de Sun Solei, pensaba que sería una simple leyenda, nunca pensé que fuerca cierto...
-Sí, pero sigo sin saber entonces que tiene este lugar de especial si lo que buscamos está en esa isla...
-En fin, nosotros recojamos todo esto ya y larguémonos, no pintamos nada aquí ya...

Una vez recogieron todo, se largaron de la pqueña sala y más tarde de la sala principal...
-¡Sun Solei! -pensó Tana. -Tal y como contaba el libro que me dejó Tingua...
-¡Rayos! Así que es cierta la existencia de esa isla... -dijo Chaxi. -¿Pero es imposible que sepan donde está, nadie lo sabe, a no ser que estos jerogíficos lo delaten...

De pronto la pequeña salá empezó a temblar, empezaron a salir llamaradas de fuego por el hueco en el suelo y la entrada se cerró cuando la estatua volvió a su sitio.
-¡Estamos encerrados! -gritó Tana. -¡¿qué pasa aquí?!

De pronto se oyé una voz grave:
-¡¿Quién osa entrad en mi guarida con la materia blanca?!
Y de entre las llamas, una sombra salió, con la misma forma que tenía la estatua...
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 20 Oct 2007, 19:26

¡Genial tio! ¿Para cuando el proximo?
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 20 Oct 2007, 19:56

Que inetersante :P Me los he leido todos seguidos porque ya no acordaba de los anteriores capitulos. La verdad es que me has dejado muy intrigado con el final de este capitulo. Espero que lo sigas pronto :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 22 Oct 2007, 15:42

Vaya, vaya, con que ya empiezan a salir los demonios xD. Corto pero intenso, como todo lo bueno de la vida. :mrgreen: SeVi.... =D> =D> =D>
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 22 Oct 2007, 21:06

Corto??!! Para mí es el tamaño ideal, si lo hago más largo se asusta más de uno y ni lo lee :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor zozo » 28 Oct 2007, 02:08

Es tamaño relax (para relajar la pupila)... muy bueno, me a gustado...
zozo
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 20 Ene 2008, 03:43

Esto no se ha muerto, pronto seguirá... :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 20 Ene 2008, 14:21