Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pelo personalizado en el Bodyshop

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pelo personalizado en el Bodyshop

Notapor anduril » 19 Oct 2007, 08:27

Hola a todos!!

Quería comentaros que en algunas paginas webs k me he descargado pelos luego en el juego no me aparecían en pelo personalizado, sino q si el pelo era negro aparecía en negro, si era rubio en pelo rubio... y yo he intentado hacer lo mismo con los que hago yo pero siempre me sale en pelo personalizado.

Alguien sabe como hacer xa ponerlos asi? es decir, k no salga en pelo personalizado, sino en sus respectivos colores. No se si me explico, es un pco lioso.

Saludos y graciasss.
anduril
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 19 Oct 2007, 12:03

Te explicas perfectamente. :D A mi también me ha pasado eso en mi juego, que algunos cabellos que me he descargado me aparecen en el color del cabello en lugar de en cabello personalizado. Si te digo la verdad no tengo ni idea de porqué pasa eso, supongo que la gente que los ha hecho lo ha creado de forma que se guarden ahi. A ver si alguien puede ayudarte. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Tere562 » 20 Oct 2007, 11:42

Para poder clasificar cada cabello personalizado en su color correspondiente, teneis estos tres métodos:

- Color Binning Tool 0.2.29.1: Este parece ser el método más fácil, consiste en instalarte un plugin para el SimPe con el cual abres el peinado y le indicas en qué color quieres que aparezca.

- Small Tutorial-Hair Catergorising: Este también requiere que te instales un plugin, pero parece algo más complejo que el anterior.

- How to Bin Hair Recolours Using SimPE: Y este no requiere que te instales ningún plugin, simplemente te pone los pasos a seguir con el SimPe para hacerlo.

Yo no he probado ninguno de los tres, así que no se cual resultará más sencillo de todos, pero creo que el primero es el más fácil. :wink:
Imagen
Tere562
Turista
Turista

Notapor AlbertoSim » 20 Oct 2007, 12:15

Bufff, ahora explícale el funcionamiento del SimPE. Jeje. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 20 Oct 2007, 14:48

Veo que Tere es fan de La Torre Oscura.... :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Misha-san » 21 Oct 2007, 20:11

a mi tambien me pasa lo mismo, lo que pasa, que si el pelo es negro (por ej) va a ir al negro, y si el pelo es rosa (ejemplo) va a ir a los personalizados (porque en el juego no vienen con rosa)
Imagen
Misha-san
Habitual
Habitual

Notapor Tere562 » 21 Oct 2007, 20:48

Misha-san escribió:a mi tambien me pasa lo mismo, lo que pasa, que si el pelo es negro (por ej) va a ir al negro, y si el pelo es rosa (ejemplo) va a ir a los personalizados (porque en el juego no vienen con rosa)

Creo que puedes elegir a qué color quieres que vaya, de manera que por podrias, por ejemplo, meter el rosa en el cabello rubio, o en el personalizado o en el que quieras (negro, castaño, pelirojo, rubio, blanco ó personalizado)

Skellington escribió:Veo que Tere es fan de La Torre Oscura....

Si, lo soy :D
Imagen
Tere562
Turista
Turista

Notapor Cat » 22 Oct 2007, 17:37

Tere_562 escribió:Si, lo soy :D

Já. Ya somos tres. :D
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 22 Oct 2007, 19:24

Somos cuatro :D . Bueno, pues si es necesario instalar el simpe, me temo que mis cabellos se van a quedar como están... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor anduril » 24 Oct 2007, 11:50

Caray tere eres un hacha!! Ya he visto tb lo k haces cn el insimenator, esta muy bien, muxas gracias x todo!!!
Primero probe cn la ultima opcion xo es verdad, era un poco complicada. La primera es la mas facil, solo habia k instalar el plugin y una vez en el simpe seguir las instrucciones k habia en la web k era muy fcil.
Ara m keda pasar todos los pelos k he hexo, asik tngo mucha faena, jejej.
Graciassss de verdad!!! Bsos!!
anduril
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles