estoy intentando conseguir el parche que anula la censura del juego, hasta ahora los que he probado no me funcionan, si alguien conoce alguna pagina donde conseguir uno que funcione que me lo diga. gracias
Acostumbraros a usar el buscador del Foro... seguro que lo hubieras encontrado rápido. Lo tienes aquí. Tienes que registrarte.
Te aviso que la página que acabo de pasarte alteró las hormonas de bastantes foreros, así que quiero hacer constar -de buen rollo- que me quedaré con los ojitos del primero que se ponga tonto con esto otra vez. Mi colección hace tiempo que no se actualiza y me estoy poniendo nervioso.
No pasa nada, precisamente por eso te lo he comentado. Nadie nace con todo aprendido. (Naturalmente lo de las "hormonas" no lo decía por ti, Adela... ).
Me podrías hacer el favor de parmelo a mí también... Soy molesto??? atrévete a quitarme los ojos y verás jejeje es broma, pero porfa pásamelo que no me quiero registrar en esa pagina... además veo como funciona lo de los mensajes privados que nunca nadie me ha mandado uno jeje
Gracias Skellington, el que yo me he bajado no me funcionaba, pero el que tu me has pasado va de maravilla. Y sobre la pagina, casada y con hijos, estoy curada de espanto. jajajaja