Algunas de las últimas propuestas presentadas son excepcionales, la verdad. Pero gonzalo no lo retires hombre. A fin de cuentas si no sale el tuyo, podrás dedicarte a las soluciones habitacionales
Bueno, creo que hemos ofrecido un tiempo considerable para presentar ideas. El próximo dia 31 de Octubre cerraremos el plazo de presentación de proyectos. Una vez cerrado el plazo, organizaré los proyectos para una votación tipo encuesta, y ahí saldrá el proyecto ganador. Gracias a todos los que habeis aportado vuestro trabajo. Ya queda poco
aunque para mi la jsteed podria ganar:-A a por que es la que mas se acerca a las perspectivas arquitectonicas de un consulado:-({|= o parlamento , pero sobre todo con cristales exteriores da un aire de mas edificio politico capitalista=D> , aunque los proyectos que e visto son muy buenos deberas yo nunca podria hacer bat's tan elaborados ya que todavia estoy aprendiendo:mrgreen:
adritarifa escribió:creo que solo pueden votar los de Union CSC
Ah, pues no había caído en esto. En este caso el voto no puede ir por encuesta en el foro, sería a voto personal, es decir, que cada uno posteara su elegido.
Bueno como todavia no se ha terminado el plazo para dar propuestas,pues aquí va la mia,se trata de un edificio de Toyo Ito,que se iba a construir en Córdoba,pero al final decidieron construir la propuesta de Rem Kolhas.
Pero como a mi personalmente me gusta más este edificio pues lo pongo por si os gusta como sede de la UniónCSC.
Ahh,que tengo que hacerlo yo con el BAT,:roll: ...pues entonces va a ser que no.Aunque bueno si a alguien le gusta y lo quiere hacer,pues ahi lo tienen.