Me he dado cuenta que en Simcity4, cuando declaras un edificio histórico, puedes hecharlo a bajo sin problemas. En la versión 3000, si se declaraba histórico, sólo lo podías derruir si le quitabas la casilla que se tachaba para conservarlo. En simcity4, por error, puedes destruir alguna "reliquia" que querías mantener en ése sitio o de ésa forma.
En fin, para Simcity5 me gustaría que se volviera a poder conservar como histórico de manera como en Simcity3000. ¿Qué opináis?
Puf, me ha pasado lo mismo ke a gonzalo, anda que no habré derribado por error edificios A ver si pa el sim city 5 se lo curran un poco mas. Un saludo.
A mi en una de mis ciudades me llaman el "Bin Laden", porque tire por error la torre B de las gemelas , 250000 $ de edificio a la porra y unos 10000 sims saliendo a toda prisa de las torres
jaja, es que no sirve de nada nunca le encontre el lado positivo, ya que en SC 3000 no servia de anda era tan facil que te salian ochcientos edificios iguales para que amrcarlo si tienes tantos que siempr euno va a qeudar
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P