, pero tengo una pregunta:¿por qué me llegó un mensaje que decía que mi cuenta fue suprimida de SC4Mexico si ni siquiera estoy registrado allí?
.
Moderador: Equipo moderador [CSC]
, pero tengo una pregunta:
.
Bueno, pero ya veremos que pasa cuando estes de vacacionesEfectivamente, claro que serás moderador, pero cuando el foro esté mas activo Sonrisa inocente o quizá cuando tenga dicha página disponible por ahora no es necesario como dice pendiro Silbido

manuel-ito escribió:Es un inicio muy prometedor Heblem, pero tengo una pregunta:
¿por qué me llegó un mensaje que decía que mi cuenta fue suprimida de SC4Mexico si ni siquiera estoy registrado allí?.

.
josephlv escribió:bueno solo que bloquees a toda persona que se haga llamar gonzalo
Heblem escribió:manuel-ito escribió:Es un inicio muy prometedor Heblem, pero tengo una pregunta:
¿por qué me llegó un mensaje que decía que mi cuenta fue suprimida de SC4Mexico si ni siquiera estoy registrado allí?.
Por que era el antigüo sitio de Región Interactivaya no pregúnten por que lo quité...

gonzalo1234 escribió:josephlv escribió:bueno solo que bloquees a toda persona que se haga llamar gonzalo
Me hare llamar pepe

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado