creo que si a:wink: hey va a ser hotel no ? por que para vivienda esta muy apretados ahi los sims tendrian claustrofobia y regresando del trabajo . dirian: aa por fin en mi casa , pero que? el sillon esta cerca de la cocina?, mis hijos jugando , cerca del televisor no me dejar verlo , mi esposa en el comedor con 5 amigas no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. bueno creo que eso pensarian y se estresarian , y se divorciarian y perderian sus trabajos, y se quedarian en la calle y finalmente con la pena en el alma se meterian a las drogas y se suicidarian¡¡¡¡ imaginate 400 sims se suicidan por vivir en condiciones inmensamente pequeñas¡¡¡. claro que el diseño esta bien pero si tienes razon se inclina mas para un hotel , ya que los turistas tienen que experimentar la vida un poco mas reducida y simple es una buena experiencia para liberar el estres y si solo es por una noche esta bien, por que esos departamentos alcanzan para uno y con su pareja ya es mucho. aunque el diseño es increible gonzalo en verdad es el edificio que mas me en serio doy un aplauso=D> mejor dos=D> no... .....
El concepto que inaugura el Nagakin todavía hoy se usa mucho en Tokyo. Los llamados hoteles cápsula pensados para aquellos ejecutivos y trabajadores de empresa que por sus obligaciones laborales perdieran el último tren hasta sus domicilios pudieran pasar la noche a muy buen precio en un pequeño cubículo y así no tener que alojarse en un hotel muy caro.