¿Sabéis si se puede hacer que tu sim se ponga moreno usando el Insimenator? Es que he buscado por todos los modificadores y no he encontrado nada. Si se puede, ¿sabríais decirme dónde está? GRACIAAAAAAAAS!!!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Si que está la opción segurisimo, lo que no recuerdo ahora es el lugar exacto donde está, prueba a ver en el "Modificador de Eventos Sociales", que me suena que está ahí, y sino prueba en el "Modificador de Salud"
Oh muchísimas gracias. En el de salud no, porque he buscado por todo. Pero nunca se me hubiese ocurrido buscar en el de Eventos Sociales. Muchas gracias, Tere!!!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Y además de eso, hay pieles claras que quedan mejor en los sims que creo y si les pongo una más oscura les cambia del todo los rasgos, mientras que con el bronceado "natural" eso no pasa.