Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dreams

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Kaotika » 01 Nov 2007, 14:44

Joer, es que vaya tela, con exigencias no se llega a ninguna parte. [-X Y encima no pretenderás que te saquemos nosotros las castañas del fuego con lo que necesitas para tu historia. Si nadie te ha dicho nada sobre el mod ese, será porque no lo sabemos, porque aqui por costumbre tenemos la de ayudar a la gente, pero no somos dios.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 01 Nov 2007, 17:32

CsK, veo que tienes a cuatro moderadores pendientes de tí. Ya estás sobre aviso, así que procura moderar el tono.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 01 Nov 2007, 18:45

Bueno Csk, dada tu insolencia no te mereces el mod que buscas EN ABSOLUTO, pero bueno. Confío en que cambies tu actitud de ahora en adelante. :roll:

El mod que buscas puedes encontrarlo aquí bajo el nombre de "Movie Maker Tools".
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 01 Nov 2007, 20:12

Qué tía! Lo has encontrado.... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 01 Nov 2007, 21:15

Es que me he encabezonao, y ya sabes como soy cuando se me mete algo entre ceja y ceja.... :roll: xD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 02 Nov 2007, 01:55

chicos, no se peleen que es malo, seguro que Csk no quiso decir eso y que solo estaba nervioso por no encontrar ese mod, no se enojen, todos podemos enloquecernos a veces, jeje.

(yo siempre intentando buscar lo bueno de las personas, jeje)
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor CsK » 02 Nov 2007, 12:12

gracias Vas...
Dios! me voy un dia a Andorra y ya la líais sin que yo me entere! :lol:
1º- No intentaba ser insolente ni gritar (esk a veces me da la sensaci´çn de que a la gente no le gusta "aportar" a la serie.
2º- Gracias por encontrar el mod, esk me pase un fin de semana entero buscando por todos los foros y paginas de descargas y no lo encontre
3º- si os parece insolente que hable en forma de lista para exponer mis problemas o gratitudes, lo siento, intentare acerlo menos :mrgreen:

P.D.: MUCHAS GRACIAS, SOYS LOS MEJORES!
P.D.2: El próximo capítulo estará el finde que viene (pk hay muchas sorpresitas ;)
CsK
Habitual
Habitual

Notapor ::VaS:: » 02 Nov 2007, 16:17

jeje, de nada :D
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor CsK » 02 Nov 2007, 17:48

Ah! Por cierto, no os diré si el finde que viene es este (el del puente) o el siguiente (el finde normal)
CsK
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 02 Nov 2007, 19:03

DE NADA por el mod, Csk. La verdad es que sí estaba bastante escondidillo y hacía falta tener grandes nociones de inglés para conseguirlo, pero aquí estamos todos para ayudarnos :wink:

En cuanto a por qué nos ha ofendido lo que has escrito, no tiene nada que ver con la enumeración. Yo también escribo enumerando muchas veces y no pasa nada. Las frases a las que nos referimos son estas:

- PARA QUÉ CREÉIS QUE SIRVE UN FORO????
-Necesito un mod o algo asi para que mi sim tengapesadillas, pero claro, en este foro hay menos animacion que en lasconversaciones de la duquesa de Alba..

El tono que has usado no es el apropiado, precisamente. Parece que exijas y grites (por las mayúsculas) y, personalmente, la frasecita de la duquesa de alba me pareció bastante faltona. Los usuarios postean cuando pueden o simplemente cuando quieren, no somos nadie para obligarles a hacerlo en contra de su voluntad. Te lo comento para evitar futuros malentendidos. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor CsK » 02 Nov 2007, 19:21

Ok
:lol: Esk a veces se me va la olla... :twisted: :twisted:
Pero creo que lo de la duquesa tiene algo de gracia no? xD
Weno, dejemos aparte todo eso y volvamos a la serie (que me da la sensacion de que os interesa más quejaros por mi... lo que sea, que comentar los fallos de mi historia! #-o #-o
Weno... de mientras, os puedo hacer un pequeño avance de lo que os espera (sin desvelar misterios) ya que no puedo continuar la serie si no estoy en BCN :mrgreen:
Preguntadme lo que queráis, yo responderé lo suficiente... 8-[
CsK
Habitual
Habitual

Notapor z5manuelangel » 04 Nov 2007, 19:22

No es por nada, pero creo que habéis sido demasiado compasibles con CsK que debería estar exhibiendo una buena tarjeta amarilla para que aprenda a respetar y tener un mínimo de educación. Las cosas no se piden así y mucho menos con esas exigencias. Odio este tipo de aptitudes que versan de cómo se es en la vida real, cotidiana.
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 04 Nov 2007, 19:26

Manuel Ángel, ya basta, por favor.
Ha sido SU oportunidad. A propósito, la última. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 04 Nov 2007, 19:35

Manuel Angel, tienes toda la razón... pero soy de la opinión (y tal vez me equivoque) que antes de sancionar hay que avisar. No se trata tanto de ser estrictos en el Foro como de lograr una buena convivencia.
Cierto que CsK se comportó con nula educación, pero a veces no nos damos cuenta de lo ofensivos que podemos parecer hasta que no nos lo hacen ver.... y en este caso no me pareció apropiado colocarle de sopetón una tarjeta, sin darle la oportunidad de rectificar la conducta.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor z5manuelangel » 04 Nov 2007, 20:12

No, si yo también soy de esa opinión. Lo que sucede es que este chico es reincidente y con el mismo discurso y aptitud en varios posts, por eso me aventuré a dar mi valoración al respecto. No obstante, me parece también acertado que en lugar de sancionarle le hayáis advertido. Así las cosas, yo no tengo nada que objetar más. Saludos! :mrgreen:
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias