Pues no es mala idea, no. Solo que forzosamente tendré que hacer el LOD con un hueco circular en el centro para que aparezca el prop del escenario... Todo es probar.
Poter ponles gradientes a las texturas para que se vean mas "sucias" que digamos y realistas eso lo puedes hacer en el photoshop poniendo cualquier otra imágen con opacidad. Igual el tejado del techo puedes hacer con el photoshop un efecto de sombreado que cambia el tono y no se vea muy parejo.
impresionanteeeeee!!!!!!! Muy bonita, el otro dia estuve en la plaza de toros de las ventas para ver lo de las motos y se parecen muchooooooo, me encanta
Bueno, dejando a un lado mi animadversión por este mundo del toreo, tengo que decir que me encanta. Está genial. . No se podría añadir algo de publicidad por algún lado para darle vidilla????
Bueno... ya dije que es un "local multiusos", jejeje Yo personalmente nunca he ido a esa plaza a nada que no fueran conciertos. No he visto una corrida (de toros) en mi vida.
Jsteed... gracias tío, se me había olvidado las vallas publicitarias y las banderas