Pues en Yokohama tal y como ocurrió la semana pasada, el Pabellón de Arte Metropolitano del Parque Ueno ya está listo y empezando a recibir gente. En los exteriores se ha instalado una videopantalla gigante para los que no puedan acceder al pabellón Ya hay congregadas bastantes personas
No sé si me dará tiempo a ver algo de la gala, ya que me voy dentro de poco. Suerte a todos!!
En Simsulcezberg se dejó la pantalla gigante que se usó para la gala de la semana pasada en el mismo sitio, y volverá a usarse esta noche. Ya está la plaza de la Catedral repleta
Yo tengo suerte, hoy mis padres se han ido a un restaurante y puedo ver la gala. Pero en cualquier momento pueden volver asi que puede que me tenga que ir, pero por ahora, soy todo ojos.
Pues si, un tanto tranquilo. A ver qué le habrá pasado a Yelouston. Tal vez esté como el otro día, ultimando cosas. Igor, tío conecta el msn que así no podemos negociar nada
bueno esperamos hasta las 9:30 no se si hoy pueda ver la gala pero aqui en Asafrank se dejo pasar a la gente en el C.E.A (Centro de espectaculos de asafrank) totalmente gratis y en las plazas se han puesto pantallas gigantes ya que el auditorio ya se lleno en este momento se esta transimitendo la gala del pasado sabado:mrgreen:
Son las 21.38 (22.38 en Campestruca)... En Campestruca hemos tenido que abrir un polideportivo para acoger a toda la gente que estaba en la Plaza Magna porque ha empezado a granizar y las piedras se han cargado un trozo de la pantallla gigante