Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Preguntas Cultas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Kaotika » 03 Nov 2007, 20:23

Jajaja, que monada!! :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 03 Nov 2007, 20:52

JAJAJAJAJJA!!! Me ha encantado tu teoría de que después del universo hay dragones. xDDD

No se me hubiese ocurrido, pero la idea me parece tan graciosa que no puedo rebatirla.
¡DESPUÉS DEL UNIVERSO HAY DRAGONES! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 Nov 2007, 21:17

Si todos estamos de acuerdo deberíamos hablar con todos esos pobres científicos, que siguen en sumidos en la triste ignorancia. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor ::VaS:: » 04 Nov 2007, 00:46

estoy de acuerdo con betty, esa teoria es tan graciosa que no se puede contradecir, jaja

quizas tambien hayan otras criaturas fantasticas, como camellos con patines que hablan en noruego
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 04 Nov 2007, 01:19

Ya que estamos divagando sobre las criaturas que podría haber después del universo y en este foro se salta de tema así, como quien no quiere la cosa, me atrevo a proponer el Ratel (y que me apetecía hablar de él, leñe) xD

Es un animalillo que me fascina desde que vi un documental sobre él hace tiempo. Mirad qué PRECIOSO y qué GRACIOSO es!!! :D

Pues ahí donde lo véis, es un animal super feroz. Según esto:

"Los rateles son considerados el paradigma de la ferocidad, ya quehacen reflejo de ella en cada acto, son tenaces y resistentes ya quenunca dejan escapar una presa.En 2002 fue incluido en el Libro Guinness de los Récords como: 'most fearless animal in the world'."

¡Con lo ricos que parecen! :D Un animal así tiene que existir en el fin del universo, SEGURO!!! :D
Adjuntos
Ratelico Yicotiu.jpg
Ratelico Yicotiu.jpg (77.08 KiB) Visto 1202 veces
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 04 Nov 2007, 01:28

esa cosita tierna es feroz, pero si parece un zorrilo (o mofeta, como le digan) bebe
Imagen
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 04 Nov 2007, 01:41

¿A que sí? Es riquísimo. :D

En el documental vi cómo se enfrentaba ese pequeño ratonzuelo a una pedazo de cobra. Pues adivinad quién gana. El ratel REVIENTA a la cobra, aunque se lleva un mordisco venenoso durante la pelea. Yo ya estaba lloriqueando de ver a la monada de Ratel muertecico (le había entrado mucho veneno). ¡Pues el tío se pega una siesta de dos horas agonizantes y luego se levanta tan campante, agarra a su presa y se va tan feliz! (los que estaban filmando el documental alucinaban)

Me chiflan los rateles.........se nota, ¿no? :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 04 Nov 2007, 02:06

guau!! es sorprendente! jaja, es genial
Imagen
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 04 Nov 2007, 02:14

¡Vi ese documental! jajaja. El ratel se comía a la serpiente por la cabeza. Me hizo muchísima gracia cuando la madre empezaba a cavar un hoyo, el cachorro se ponía en medio y la madre lo lanzaba a dos metros y lo enterraba xDD! el pobre salía volando cada vez que se acercaba a su madre y se rebozaba en tierra xD!. Uf, pues a mí, con lo que me gustan las serpientes, me dio rabia que el ratelillo se la zampara... pero bueno, como amante de los animales, me sigue pareciendo monísimo! :mrgreen: .
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 04 Nov 2007, 03:41

¡¿LO VISTE?! :D ¡Qué cosa más rica de animalillo! :D
Es rollo lobo con piel de cordero.......... como yop. :-A Supongo que por eso me gusta tanto..... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 04 Nov 2007, 09:22

Dicen que es una especie de Tejón.... Interesante, no conocía a este bicho. Cómo he podido vivir veinte años sin conocer a este bicho, con lo que MOLA? :mrgreen: Me encantan los animales feroces.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 04 Nov 2007, 12:18

Y a míiiiiiiiiiiiii!!!! Pero lo que más me gusta son los animales DULCÍSIMOS que inspiran toda la confianza del mundo y luego resultan ser los más feroces depredadores. :twisted:

(yo tampoco entiendo cómo has podido vivir 20 años sin conocer a los rateles) :roll: xDDD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 04 Nov 2007, 12:37

Yo si conocía a esta monada, no veas como se las gasta. Pero vamos que no te preocupes si en tus 20 años de vida no conocías esto, es totalmente imposible conocer todas las sorprendentes criaturitas que existen en el mundo, y las miles de cosas sorprendentes que pueden llegar a hacer los animales. Si os gustan los animales y la naturaleza os recomiendo que veais el documental "Tierra" que está ahora mismo en los cines, es genial, y ya vereis como pasais muy buenos ratos con los animalillos que aparecen, son geniales. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 04 Nov 2007, 13:32

¡Oh! quiero ver es película, me han dicho que es una pasada :D .
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 04 Nov 2007, 14:19

Yo también tengo mucho interés en verla. ¿Está chula? :D

No, si al final va a resultar que es verdad que todos vemos documentales de la dos antes que Gran Hermano. :D xD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio