Hola a todos. Bueno, para empezar, decir que gracias al tutorial de Gonzalo, hemos aprendido a manejar las cosas básicas del programa de diseño 3D. Bueno, pues este tema esta creado para que pongamos las diversas dudas, dudas sobre el tutorial, dudas del BAT. Bueno, comenzando con el tema, expongo mis dudas:
-Ventanas-> A ver, mas o menos sabemos como hacerlas gracias al tutorial de javis (como crear muros) pero mi duda va mas allá. Cóomo crearlas con marco, y lo que es mas importante, si alguien sabe como copiarlas por toda la fachada y con el mismo espacio de separacion en todas. Se de la existencia de una herramienta que se llama "Spacing Tool" que sirve para copiar y para lo de las distancias, pero no se manejarla bien, asi que si alguien sabe me haria ilusion que lo explicara un poco.
-Texturas-> Si alguien sabe como poner una textura por una parte de la fachada (pongamos como ejemplo la mitad inferior, que sea de cemento) y la otra parte de la fachada de otro material (por ej cristal) esto yo no tengo ni idea de como hacerlo. lei algo del multimaterial, pero no me acabo de percatar.
-Balcones, piscinas, cuerpos huecos-> Pues eso, como crear cuerpos huecos, sin tener ke krear "paredes" me refiero a como hacer hueco un cubo, alguien sabe??
Saludos!