Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Mods

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 04 Nov 2007, 09:38

Me alegro! De nada. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor mandu » 04 Nov 2007, 13:12

Otra preguntita...
Donde puedo bajarme el mod para tener la nevera siempre llena?
Eske la he buscado y no la encuentro...
Besos
Gracias
http://www.everyoneweb.es/Frikiplanet

Tu segunda página web!! (La primera es esta claro) ;)

http://www.everyoneweb.es/Frikiplanet/
mandu
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Skellington » 04 Nov 2007, 18:01

El de la nevera está aquí.
Bettylex ha hecho una lista fabulosa de Mods, la encontraréis en la sección de Artículos y Tutoriales de CS. Así que a partir de ahora ya no tendréis que consultarnos más por ellos. :wink: :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor z5manuelangel » 04 Nov 2007, 19:01

Y una pregunta, sabéis si Inteeminateranula opción "Ir a por el bebé"? Es que jugando con Begoña Simblanca intenté que tuviera un bebé con su nuevo marido y no sale la opción. No sé si es porque Begoña tiene ya más de 40 años y tiene la menopausia (que es una de las opciones que da este mod). Lo comento porque quizás pueda ser un bug. Además, me gustaría que ellos tuvieran el hijo de forma convencional y no mediante el InSIMenator.
Por cierto, me encanta la opción que da Inteeminater de abortos involuntarios y que las sims y sims puedan recordarlo. Begoña ya ha sufrido dos. El primero del bebé que esperaba de su anterior marido, que lo perdió tras el fallecimiento de aquél. El segundo de su nuevo marido, Guillermo, un sofisticado, amable y cariñoso ejecutivo. Este bebé era muy esperado por ambos pero se malogró a causa del estrés laboral. :mrgreen: :mrgreen:

PS: Me gustaría dar unas merecidísimas GRACIAS a Bettylex por el trabajazo que se ha dado en confeccionar la lista de Mods que propuse y además con la rapidez con la que la ha hecho. Con gente así da gusto ser parte de Capital Sim City y Capital Sims. =D>
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

CRECER LAS PLANTAS RAPIDO

Notapor anduril » 05 Nov 2007, 11:50

Hola a todoooss!!!

Bueno keria deciros k he estado buscando una mod k haga crecer las plantas mas rapido o algo asi, k diera frutos enseguida, k pudieras elegir cuantos da, etc... k seguro k seria muy util para muxos. No estais hartos de esperar 5 o 6 dias para poder hacer solo un zumito y luego vuelta a empezar? Yo me vicio cn ls zumos y enseguida s me acaban las frutas xDD

Pos kria saber si alguno ha encontrado algo x el estilo k me lo pasara o m dijera dnd encontrarlo, muxas graciasssss!! saludos
anduril
Turista
Turista

Notapor Skellington » 05 Nov 2007, 12:44

Aquí hay un Mod que agiliza la cosecha. Por favor, coméntanos que tal funciona. :wink:
(Ya lo he añadido a la Guía).

En cuanto a la consulta de Manuel Angel, yo tengo el Insimenator + el Inteenimater y nunca me ha pasado que uno anulara opciones del otro. No sé a qué puede ser debido.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 05 Nov 2007, 19:14

Skell, ¿a tí el Inteenimater te quita la opción de "Proponer..."? ("Compromiso", "Matrimonio"...)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Nov 2007, 19:23

Huy, pues no lo he probado. Espera que lo apunto y lo miro en el juego. :D Te digo algo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 05 Nov 2007, 19:36

Vale. Gracias, Skell.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 05 Nov 2007, 21:28

A mí entre adolescentes me da la opción de compromiso, pero no he probado con matrimonio.

Manuel Ángel, MUCHAS GRACIAS!!! :oops: Pero el mérito no es sólo mío. También es tuyo por proponerlo y de Skell, que también ha trabajado mucho en ello. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 05 Nov 2007, 22:07

No. Lo que digo es que con el Inteenimater me quita la opción de "Proponer..." en los adultos. Vamos, que si creo dos adultos a partir de cero y quiero que se casen, ésa opción no me sale.
(Y están enamorados.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 06 Nov 2007, 01:47

yo soy pracricamente anti-mods, excepto alguno que otro no me gusta tener tantos mods, siento que en algun momento el juego va a hacer pufff y lo voy a tenre que instalar todo de vuelta, jeje :mrgreen: ...
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 06 Nov 2007, 02:42

No tiene por qué ocurrir eso si llevas cuidado con los mods que te instalas.

Entendido, Paula. Yo lo voy a comprobar también. No es la primera vez que el Inteenimater me da problemas.

Edito: Mis sims adolescentes no pueden ir a la universidad. Tienen la opción de pedir las becas o consultarlas pero no la de mudarse a la universidad. Algo me dice que es el Inteenimater Flavour Pack. No es la primera vez que anula opciones de mi juego. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 06 Nov 2007, 15:37

Estoy bajando el de que el servicio viva en casa, esque estoy haciendo un palacete gótico (skell, no has oido nada :-$ ) y muy lujoso, y claro quedaria de muerte que el servicio viviera con el Oh Gran Señor, Diego :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 06 Nov 2007, 18:09

HUM. ¿Y con su mujer? [-( :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador