Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Si pudierais donde os iríais de vacaciones?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 05 Nov 2007, 22:12

Ñam, ñam!!!! Me rugen las tripas!!! ¿Quién hará de Chef? Creo que lo carrecto sería Laura. Aunque ella es la GRAN empresaria y no debe mancharse las manos, mejor que lo haga otro. ¿Alguien se ofrece a a Gomochipear? :D

Marta, trae de las PICANTÍSIMAS grado SUPERMAXIREQUETEHIPER-HOT!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Lauraspedro » 05 Nov 2007, 22:29

claro claro... yo tengo la receta secreta pero los fogones no es que se me den demasiado bien... :roll:
Mejor que cocine otro... si no quereis tener que llamar a los bomberos...

Y que alguien compre salsa barbacoa a granel!!!!!! :mrgreen:
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor ::VaS:: » 06 Nov 2007, 02:06

mmmm... ya quiero que salgan a la venta =P~
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 06 Nov 2007, 02:28

Nada de eso Velulo, primero me deben picar en trocitos para eso, pero claro, aqui muchos sabemos los malo habitos alimenticios que tengo, les mencione que me gusta tomar leche magnecia todos los dias :twisted:, me pregunto que ira a pasar con ustedes.

Que yo cometi un error :?:, que va, nada de eso, ahora si van a saber quien es Gomosito :twisted:, como veo que no les gustan las cuerdas, pues estonces aqui tengo el latigo y unas cadenas con espinas metalicas, quizas con estas entiendan un poco mejor, que tengo que pasar sobre sus cadaveres para tocar a Betty :?:, pues asi sera y denlo por hecho :twisted:, asi seran mas dientes para mis teclas de piano, y quien lo diria, mucho cabello con aroma a frutas =P~, pues aqui tengo en mis manos todas mis armas, y a lulu (mi bate metalico, con espinas metalicas tambien), es mucho peor que la maza para romper craneos, eso se los aseguro :twisted:, ya quiero veo como este amiguito mio puede hacer salpicar la sangre =P~ :twisted:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 06 Nov 2007, 03:29

Gomosito, Gomosito, no empeores más las cosas. Estás rodeado. Ríndete y la tortura será un pelinín menos dolorosa de lo que estaba planeado. :twisted:

Es la última advertencia que te doy antes de que mi esposo se vuelva a pasar por aquí y pierda la paciencia. No le gusta verme pasar hambre. ¡Y a estas alturas ya tengo MUCHA! :twisted:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 06 Nov 2007, 13:05

Yo cocinaré a Gomosito con todo el placer del mundo. :twisted: Buah, por unos latiguitos y unas cadenas con espinitas, sabes lo que hago yo con eso? Se llama SADOMASO (XD XD) así que tranquilo que no nos vas a amedrentar. Y no te preocupes que lo de hacerte trocitos no es problema, no sabes el gusto que da despedazar.:twisted:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 06 Nov 2007, 17:11

GENIAL, Kao. Sigues siendo nuestra favorita para la vacante como aprendiz que tenemos. Sigue así!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 06 Nov 2007, 23:35

Toooooma!!! :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 07 Nov 2007, 00:15

que sadicos que son, jaja
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 07 Nov 2007, 10:35

Quiénes? Dónde? Sádicos nosotros? Náaaah.... si somos el paradigma de la ternura y el buenrollito.
Por cierto... ¿usas mucho los ojos? ¿me los DEJAS? No te dolerá, si quieres puedo sacártelos con cucharilla, que es menos agresivo (ya ves qué majo soy, que hasta pienso en tí y tus alaridos).
¿Te he hablado de mi colección "Ojos Del Mundo"? Últimamente la actualizo con menos frecuencia... qué rancia y EGOISTA es la gente, que se empeña en querer sus ojos para sí mismos... Ntchs. Desconsiderados.

En cuanto a Gomosito.... ¿cómo se atreve a mostrarse tan respondón? Supongo que se debe únicamente al desconocimiento... si viera la habitación que acabo de prepararle -con todo mimo- no se mostraría tan petulante.
Ven, chiquitín, ven... acércate..... y tráete tu Bate-Metálico-Con-Pinchos, que me ha gustado. Ardo en deseos de que intentes usarlo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 07 Nov 2007, 15:03

¡No, hombre! sádicos no son, Vas, si son encantadores!! :D . Aunque bueno, asusta cuando se ponen a hablar de animales "domésticos", colecciones de ojos e instrumentos de tortura... 8-[ xD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Nachete » 07 Nov 2007, 18:28

Yo a america del norte preferiblemente a Nueva York o a Boston :D 8)
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Nachete
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 07 Nov 2007, 20:29

Ja, ja, Nachete todo pulcro y responsable él, posteando sobre el motivo real del tema. Así me gusta, que a nosotros se nos va la pinza de una manera...... :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Victor Gonzalez » 07 Nov 2007, 20:56

Ven, chiquitín, ven... acércate..... y tráete tu Bate-Metálico-Con-Pinchos, que me ha gustado. Ardo en deseos de que intentes usarlo.
No te preocupes, dentro de un rato me paso con el Bate, finalemnete despues de tanto tiempo un combate a muerte :twisted:, de hecho creo que hoy me sera util mi frasco de Amonio Perclorato :twisted:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Agustín007 » 07 Nov 2007, 20:59

Victor Gonzalez escribió:
No te preocupes, dentro de un rato me paso con el Bate, finalemnete despues de tanto tiempo un combate a muerte :twisted:, de hecho creo que hoy me sera util mi frasco de Amonio Perclorato :twisted:.

Para coquetear de estas formas tenemos MP... es mas PRIVADO :mrgreen: :mrgreen:
Devuelta en capital sim :)
Agustín007
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio