Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

vivir en pisos

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

vivir en pisos

Notapor macraa9 » 07 Nov 2007, 20:05

Ola , miren , soi nuevo , asin k espero que me podais ayudar y espero que encaje bien en el foro (espero hacer amigos 8-[) bueno , a lo k iba , miren quiero vivir en un piso , pero , lo que quiero es yo jugar con mi familia y que en el piso vivan mas gente , pero que yo no las controle , solo controle a la mia ,, ahh!! tambien me gustaria hacer que las casas esten juntas , unos solares con otros , para que cuando salga al barrio , se vean todas las casas juntas ( eske estoy haciendo paris , y me gustaria que me saliera todo bien :D) : entonces...como lo podria hacer??

Gracias de antemano , espero k me puedan ayudar , Adioss
macraa9
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ::VaS:: » 07 Nov 2007, 23:24

para que vivan en pisos lamentablemente no hay mod existente, pero con el insimenator podes hacer seleccionable y deseleccionable a los sims que pasan...

en cuando para ver a las demas casas, si tenes noctámbulos o alguna expansion posterior anda al panel de controles y selecciona activar casas vecinas a algo asi.... no vas a poder jugar en ellas pero las veras

espero haberme explicado bien :mrgreen: (siempre tengo esa duda, jeje)
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 08 Nov 2007, 08:56

Veamos........ :-k Creo que tengo "posibles soluciones" para las dos cuestiones:

Para vivir con otros sims sin necesidad de controlarlos, vas a necesitar el Insimenator. Crea una familia con todos los sims que quieras que vivan en el solar (es decir, en el bloque de apartamentos). Una vez lostengas, mételos en el solar y con el sim que desees controlar, clicka sobre otro sim y pulsa sobre la opción "Seleccionable/Hacer No Seleccionable". Si repites la operación con el resto de los sims, verás que al final sólo quedará la tuya disponible para controlar.
Lo que no sé es si es posible que en un momento dado, decidan marcharse de la casa por su propio pie y no vuelvan. Habiéndolos creado con la misma unidad doméstica imagino que no ocurrirá, pero dado que nunca lo he probado, no puedo garantizarlo. :roll:

En cuanto a poner los solares pegados, has de saber que el barrio SÍ te permite juntar del todo los solares. El problema es que si le pones jardines laterales, eso constituirá una separación entre los distintos edificios.
Para solucionarlo, te recomiendo que los edificios que hagas ocupen TODO el solar a construir. Es decir, que el edificio llegue de un extremo al otro del solar (sólo será necesario hacerlo en los laterales). De este modo, al ponerlos juntos, los edificios quedarán más o menos adosados. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor macraa9 » 08 Nov 2007, 15:41

[justify]Gracias Vas y Bettylex , pero , cuando se hace una casa , tienes que dejar dos recuadros como minimo para poder cerrar la habitación , por eso nunca quedarian unidas unas con otras , y a eso me referia , a si se pueden juntar hasta el limite del solar ¿?

Espero vuestras respuestas , de todos modos , muxas gracias.
[/justify]
macraa9
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 08 Nov 2007, 16:21

No, creo que eso no se puede solucionar. Tendrás que tener pequeños "callejones" de separación. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor macraa9 » 08 Nov 2007, 16:51

[justify]:(Ok :cry: otra cosilla!! miren , me descargué la torre eiffel de modthesims , pero , no se montarla, es muyy dificil!!! ademas las instrucciones que venian no se podian leer , y ace muxo tiempo k la tengo , pero sin montar :cry: y me gustaria tenerla montada ¿ alguien me puede ayudar??

Adioss
[/justify]
macraa9
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 08 Nov 2007, 17:52

Puedes pasarnos el link de donde la bajaste?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor macraa9 » 08 Nov 2007, 18:20

[justify]Ais , eske nose poner eso de links (disculpdme) lo k os puedo decir , esk en el buscador de modthesims , se pone "tour eiffel" y os saldra una torre (obiamente) k esta dividida en unas cuantas partes , pero k no se montar...
[/justify]
macraa9
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kratalar » 08 Nov 2007, 22:54

La Torre Eiffel esta aqui. O:)
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor ::VaS:: » 08 Nov 2007, 23:58

a que te referis con tenerla montada? porque en la pagina ya te viene hecha :?
Imagen
Celebridad
Celebridad

Notapor macraa9 » 09 Nov 2007, 14:55

[justify]Me refiero a la torre eiffel , ( la k es dorada) , esta catalogado como objeto de decoracion , y se divide el "objeto"( la torre) en varios "objetos" y k juntadolos ( como si fuesen piezas) se monta la torre. Pero es muy complicado , pork no encajan.
[/justify]
macraa9
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 09 Nov 2007, 16:17

Ok, supongo que es ésta.
(Para poner links sólo tienes que copiar lo que te sale arriba de todo: http://modthesims2.com/showthread.php?t=172488 y pegarlo en tu post :wink:).

Tienes un Tutorial abajo de la descarga, donde te explica con imágenes cómo hacerlo. Lo has bajado? ("Tutorial on how to connect the tower parts"). Creo que te ayudaría, aunque sólo fuera por la guía de las fotos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor macraa9 » 09 Nov 2007, 17:09

[left]Gracias Skellington por la explicacion sobre el link (lo sabia , pero no me acordaba xD) a lo del tutorial, me lo bajé pero , ademas de k no aparecian imagenes , estaba en ingles , y aun traducido , no se le entendia nada , y por eso , no se montarla...
[/left]
macraa9
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ::VaS:: » 09 Nov 2007, 21:38

pero si trae imagenes, lo acabo de bajar y me fije :?
Imagen
Celebridad
Celebridad

Notapor Merlin » 09 Nov 2007, 21:46

[left]
macraa9 escribió:[/left]

[left]Gracias Skellington por la explicacion sobre el link (lo sabia , pero no me acordaba xD) a lo del tutorial, me lo bajé pero , ademas de k no aparecian imagenes , estaba en ingles , y aun traducido , no se le entendia nada , y por eso , no se montarla...

Bueno, vamos a ver.. Sobre lo del tutorial que tiene imágenes; y como si es verdad que las explicaciones que trae pueden ser un poco confusas, aquí te dejo una traducción de los pasos a seguir para construir la torre, que no está literalmente traducida del tutorial original en inglés:
[/left]
[center][/center]
[center][/center]
[center]TUTORIAL - UNIR ELEMENTOS DE LA TORRE[/center]
[center][/center]
[font=Times New Roman]1) [/font]La Torre está compuesta por 9 partes. Por un lado está la base (dividida en dos mitades), por otro la parte que está sobre la base, y luego vienen las siguientes que se van superponiendo una sobre otra. Encontrarás los elementos que componen la torre en el Modo Comprar/Decoración/Esculturas.
[center][font=Times New Roman][center][/center]
[/font][/center]
[center][/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[font=Times New Roman]

[/font][FONT=Times New Roman][SIZE=21.333333333333][font=Times New Roman]2) Al seleccionar cualquiera de las partes de la torre te darás cuenta de que situada en el suelo hay una "caja" alargada en el centro exacto de los cuadros verdes que te indican el tamaño de un objeto (mira la imagen siguiente para ver a lo que me refiero):[/font]

[FONT=Times New Roman][SIZE=21.333333333333][font=Times New Roman][center][center]Imagen[/center]

[font=Times New Roman]Pues bien, la función de estas "cajillas" es ayudarte a alinear todas las partes de la Torre más fácilmente. [/font]
[/font]

4) [font=Times New Roman]Una vez que tengas alineados todos los fragmentos, la torre deberá tener este aspecto:[/font]

[center]Imagen[/center]

Espero que ahora hayas entendido mejor como se construye el monumento, pero si tienes alguna duda no dudes en preguntarla :wink:

[center]----------------------------------

[/center]
[left]Y sobre lo de vivir en un edificio con pisos, a mí también se me ocurre (a parte de las opciones que ya te han propuesto antes) una opción un poco especial, y es que lo que podrías construir una residencia Universitaria (dando por hecho que tengas LS2 Universitarios claro) en la que cada planta fuese para un estudiante; es decir, que tú creas un edificio de varias plantas y en para acceder a cada una de ellas pones las puertas de Universitarios (las que te sirven para que cada esudiante pueda tener su habitación propia, etc). Entonces tú reservas una plana para el personaje con el que estés jugando, y el resto ya se irán ocupando sólos a medida que llegue más gente a la residencia :D [/left]

[left]Bueno, espero que te sirva la idea también. Un saludo :wink: [/left]
Merlin
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Las mejores descargas