RiverPlatense escribió:Agustín007 escribió:adritarifa escribió:No, que ya tiene un compromiso contigo...
te parece???![]()
![]()
creo que si, nose![]()
![]()
![]()
![]()
No lo creo........ ya dijo que no y no me gusta molestarla

Moderador: Equipo moderador [CSC]
RiverPlatense escribió:Agustín007 escribió:adritarifa escribió:No, que ya tiene un compromiso contigo...
te parece???![]()
![]()
creo que si, nose![]()
![]()
![]()
![]()
jordi_th escribió:Pues es verdad Lara eres muy guapa, lástima que estes al otro lado del oceano.
Agus no la dejes escapar!!
Victor Gonzalez escribió:Hablando en serio, Lara tu eres muy linda, ya te lo he dicho las veces que hemos hablando por msn, asi que no puedes decir eso, asi como dijo SeVi eso es un error, no se si lo habras dicho por aquella cosa que comentamos ayer, pero bueno, ya sabes, fea no eres
.
la imagven sale borrosa ni idea xq
Talves, porque tu hermosa sonrisa encandilo a la camara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SeVi escribió:Bettylex escribió:Y veo que faltan un montón de fotucas por aquí. ¿Sevi? ¿Yelouston? ¿Jsteed?
Y seguirán sin estar...Lo siento pero quien quiera verme no es esta la via, jajaja
Bettylex escribió:SeVi escribió:Bettylex escribió:Y veo que faltan un montón de fotucas por aquí. ¿Sevi? ¿Yelouston? ¿Jsteed?
Y seguirán sin estar...Lo siento pero quien quiera verme no es esta la via, jajaja
¿Cómo que seguirán sin estar? Muy mal, Sevi![]()
Yo no sé por qué la gente tiene tantos reparos en poner su foto....xDD
SeVi escribió:
Además, tampoco se pierden nada del otro mundo, un chico normalucho entre tantos otros, así que...
jordi_th escribió:Si si, uno tiene curiosidad por saber como seran los veteranos.
Por cierto Betty yo tampoco veo tu foto por aquí![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado