La posibilidad de incluir un tsunami como desastres??? Claro, aunque con el equipo de amanerados que han puesto para diseñar el nuevo simcity me da que no. No vaya a ser que eso perturbe la enorme influencia del elemento social en la marcha de la secta... ...perdón, ciudad.
es capas que en Societies nos pongan a imbestigar el efecto de la sociedad ante alguna catastrofe.. Por Dios, eso se parese a alguna clase de Civica!!! RRRR
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!! [a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"][/a] Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Pues la verdad creo que tendrían que sacar otra expansión de sc4 com más desastres almenos modernizarlos y poner desastres que están ocurriendo en la acualidad. Tsunamis, lluvias torrenciales, desertificación, huracanes...todo lo que viene con el cambio climático . Hay que empezar a ser realistas y menos robots q vienen del espacio.....
Me parece que eso no va ser posible, detro de muy poco SC4 pasara a la historia con la selida de Simcity Societies, pero te aseguro que el SC4 seguira siendo igual de popular, porque la verdad es que el Societies se ve que es muy malo.
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Yo también arriba el SC4, el society tiene mala pinta, estoy esperando con más ansia el cities unlimited que tiene mejor pinta. [/font]