Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me fui y me voy.....

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 08 Nov 2007, 13:15

Exacto. A mí me pasaba tres cuartos de lo mismo. Sustituye haciendo el tonto por bebiendo litros de cerveza y fumando "cosas" en la calle y ahí me tienes. :mrgreen: (NO lo hagáis, chicos, NO somos un ejemplo a seguir en este aspecto). [-X xDD

Y la verdad es que yo tampoco he tenido nunca dificultades a la hora de estudiar. Supongo que ahí está el problema. Yo necesito trabajar bajo presión, sino no rindo. xD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 08 Nov 2007, 14:22

Lo de trabajar bajo presión me suena..... :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Martita » 08 Nov 2007, 15:13

¡Buf! no me asustéis... que yo ni siquiera he llegado a bachiller. A mí cada vez me cuesta más ponerme a estudiar de lo vaga que soy. Es que entro en el cuartito y observo cómo me miran el sofá y la mantita y... me pueden, ME PUEDEN! xD!.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 08 Nov 2007, 19:52

Bueno... yo me entretengo hasta con una mosca que pase volando, así que te comprendo. :mrgreen: Pero de verdad chicos, que estudies, que si no luego os vais a arrepentir, y tal y como están las cosas hoy en día sin estudiar no se llega a casi ninguna parte. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 08 Nov 2007, 20:13

Yo tengo ese refran en mi cabeza de "Primero el deber y luego el placer", antes me daba por ponerme de vago en algunas cosas, pero entonces estaba en primeria y era de poca importancia, pero en bachiller comence a hacer todo lo que me mandaban como tarea porque si no me bajaban los puntos, pero bueno, somos pocos los que sacamos buenas notas en el salon, pero me parece que hoy aprendieron la leccion en cuanto a copiarse, ya que nos madaron un mapa que la mayoria de la clase no hizo, creo que solo 3 personas, y pues, a todos les dio por copiarse del mio, pero yo al parece tube unos errores con los colores del mapa, suerte que yo los pude borrar cuando la profesora me dijo que estaba malo, pero los demas que son mas detallistas los afincaron muchi y hasta les pasaron marcador, asi que los tubieron que hacer de 0, no vieras la risa que me dio :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Lauraspedro » 08 Nov 2007, 23:05

Ui eso de trabajar bajo presion...a mi me pasa igual... aqui durante el bachillerato hacemos una cosa que se llama... (sacad el crucifijo para que no os posea el demonio) "Treball de recerca" (ya lo podeis guardar). No se si lo conocereis...
Es la cosa mas inutil y dificil que se ha inventado... se trata de hacer un trabajo de 50 pags. sobre un tema (vale si, lo puedes escoger... pero en ese momento nunca se te ocurre el tema perfecto... justo se te ocurren mil temas mejores cuando falta un mes) durante los dos años de bach.

Por si no tenemos suficiente con el bach. en si... nos ponen un trabajo... :wall: grrrrr...
bueno, ala, ya he ejercido mi derecho al pataleo...
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 08 Nov 2007, 23:18

Victor Gonzalez escribió:
Una cosa que se ha hecho muy popular es que al lado de nuestro salon hay otro, solo estamos separados por una pared, y pues, nos da por golpearla hasta que nos respondan 8-[.

Eso no es nada, nosotros tenemos un "boquete" que nos comunica con el otro salon:roll: (cabe destacar, ese boqute ya estaba hecho)

Aca va una de las mias. En la mesa solemos escribir con lapiz corrector pero yo me pase... 8-[ :roll:, deje el fierro que sostiene el formol como un tablero de ajedres
(osea, un monton de puntos blancos en todo el caño) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 09 Nov 2007, 14:34

kaotika escribió:y tal y como están las cosas hoy en día sin estudiar no se llega a casi ninguna parte. :roll:

Excepto al p*** Gran Hermano y atroces variantes.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 09 Nov 2007, 14:39

Bueno, ya sabemos que para llegar a ser un engendro como esos no hace falta ir a estudiar a Salamanca :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 09 Nov 2007, 15:04

Oye, que yo lo veo xD! :roll: .
Pero bueno, reconozco que son algo patéticos los personajillos que entran en esa clase de concursos (puede haber excepciones, pero muy rara vez).

Bueno, sin estudiar también se puede uno/a casar con un famoso y sacar pasta vendiendo exclusivas y metiéndose a programas, como es el caso de Belén Esteban. Hay que ver lo que se hace por el dinero... sinceramente preferiría vivir como una persona normal y ser culta antes que tener dinerito y ser tan verdulera y basta como la Esteban :roll: . (Siento haber cambiado de tema, pero era un buen ejemplo de persona con pocos estudios).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 09 Nov 2007, 15:07

Si yo también lo veo a veces, pero es que a los que meten los meten por lo engendros que son, jaja. :mrgreen: Pero como tu dices Martita, yo prefiero ser una don nadie toda la vida, antes que casarme con nadie por interes y ser una catetaza de pueblo que vive del cuento.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 09 Nov 2007, 15:48

Ahí, ahí. Ante todo elegancia, incluso intelectual. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Victor Gonzalez » 10 Nov 2007, 04:59

Hombre, es que los que se casan por interes son tontos, asi no se puede vivir, con una mor falso toda la vida solo por dinero :roll:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 10 Nov 2007, 09:48

Pues a mí me parece que hay que tener muchas narices para hacerlo. El otro día viajaba en el Euromed en clase preferente y entró un "matrimonio" bastante peculiar. El hombre era una MOMIA. En serio, súper delgao (calavérico), de unos 290 años de edad y que hacía un movimiento super extraño con la boca (acababa hipnotizándote y todo). Y la esposa era una mujer de unos 40 años latinoamericana bastante hermosa.
Se veía PERFECTAMENTE que el tipejo tenía pasta y la razón por la que la mujer estaba con él. Pero es que DIOS!!! Yo no me acostaría con ESO ni por todo el oro del mundo. Era un buen hombre, pero una momia, en serio. Es decir, una calavera con una fina capa de piel sobre ella que apenas podía valerse por si mismo. Encima hablaba SÚPER rápido y con voz de pitufo. :roll:

Me paré a pensar y me pregunté si no era ella más valiente que yo al ser capaz de estar con alguien así por pasta, cosa que yo no haría JÁMAS DE LOS JAMASES.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 10 Nov 2007, 13:12

Bueno, esa tía habrá pensado: con suerte no se le levanta (con perdón) o en un polvete se queda en el sitio. Le aguanto tres días pelados y me quedo con la herencia. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General